• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

A brindar

Tres opciones para pasar las Fiestas en hoteles de lujo de Rosario

Por Redacción

Si todavía no sabés dónde pasar las fiestas y no querés ponerte a cocinar, podés recibir Navidad y Año Nuevo en un hotel 5 estrellas.

Llegan las fiestas y con ellas las promociones. Los hoteles RosTower, Puerto Norte y Pullman City Center ofrecen la posibilidad de pasar Navidad y Año Nuevo en sus instalaciones, con cenas buffet, show y eventos y los mejores servicios para no tener que ocuparse de nada.

 

Puerto Norte Design Hotel ofrece pasar las fiestas en su hotel de zona norte a la vera del río Paraná y con vista al puente Rosario-Victoria. El paquete incluye la cena para dos personas el día de la víspera en el restaurante Fausta Cocina del hotel, además de desayuno buffet, libre acceso al spa con sala aeróbica, piscina indoor con hidrojets, área de relax, ducha escosesa y sauna, solarium y piscina outdoor con cascada cervical.

 

Los tarifas por 2 noches con base doble para Navidad son de $9530 (Hab. Paraná City) y $10375 (Hab. Paraná Executive). En tanto para recibir el Año Nuevo aumentan a $10330 (Hab. Paraná City) y $11175 (Hab. Paraná Executive)

 

Por su parte, el Hotel Pullman City Center ofrece un paquete de dos días para disfrutar Navidad que incluye alojamiento para los días 23 y 24 de diciembre en habitación Classic, Desayuno buffet americano, 2 tarjetas para Cena de Navidad en el restaurant del hotel Le Gulá, Acceso a Moi SPA y terrazas, actividades para niños, $200 Xtra Credits de obsequio por habitación, y $200 en orden de compra para City Shop. Además se incluye la gran cena de Nochebuena en Le Gulá, que contará con la visita de Papa Noel a las 00hs. La tarifa final es de $5.450 por noche en base doble.

 

Para recibir el Año Nuevo, Pullman brinda un paquete de características similares al navideño por $6.200 la noche en base doble. Pero además ofrece un paquete para ir sólo a la cena buffet, con banda de tragos, DJ, banda en vivo a un valor de $3.250 por adulto; o bien la posibilidad de asistir al brindis, a partir de la 1hs a disfrutar de la fiesta por $1600 por adulto.

 

RosTower Hotel ofrece un paquete para pasar las Fiestas que incluye el alojamiento para dos personas, desayuno buffet, ingreso a todas las instalaciones (gimnasio, spa, piscina climatizada, yacuzzi, etc.) y dos tarjetas para la cena show de las vísperas. El precio final es de $4900 la noche en base doble para Navidad, y $7300 para Año Nuevo. A su vez, también ofrece la posibilidad de asistir únicamente a la cena, con un costo de $1850 cada tarjeta para Navidad y $2890 para Año Nuevo.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?