• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Tarjeta por tarjeta

Papá Noel llega con descuentos de hasta el 40% en los shopping de Rosario

Por Redacción

Alto Rosario, Shopping del Siglo, Palace Garden y Fisherton Plaza tienen promociones para salir de compras esta semana.

Los gastos de fin de año se van acumulando y entre el arbolito, los regalos y la comida, las compras para pasar las fiestas se vuelven una mochila pesada. Pero para ayudar un poco al bolsillo los shoppings de la ciudad lanzan sus promociones para las Fiestas y desde punto biz te contamos cuáles son.

 

Shopping del Siglo

El shopping del centro tiene varias promociones para los próximos días. Para el día martes ofrece descuentos de entre 15 y 20% en tarjetas de crédito Naranja. El miércoles, el Banco Patagonia brinda descuentos de 15% para sus tarjetas de crédito y débito, y un 20% en tarjeta de crédito para el segmento plus, además de un 10 % en joyería y perfumería.

También el día miércoles, HSBC ofrece descuentos de 25% para crédito en tarjetas Visa, Mastercard y American Express. Además los clientes de Mastercard Premier, Visa Advance, Visa Platinum y Premier cuentan con un 30% de descuento y 10% en perfumería y joyería.

Por su parte, el Banco Santa Fe ofrece un 35% de descuento para los días miércoles y jueves en sus tarjetas de crédito en 6 o 12 cuotas sin interés.

 

Alto Rosario

Shopping Alto Rosario nos trae una serie de promociones para terminar el 2017, entre ellas tenemos el Smartes con entre 25% y 30% de ahorro con tarjeta Naranja, ademas de un 10% en perfumerías y joyerías para este martes.

A partir del 18 de Diciembre y hasta el día 22 habrá un descuento de 25% con tarjeta de crédito y un 30% con tarjeta de débito del Banco Hipotecario más un 10% en joyería y perfumerías y seis cuotas sin interés.

Por su parte, Banco Santander ofrece 25% de descuento con crédito y 30% de descuento con débito los días miércoles, jueves y viernes. Y el día 19 sera el ultimo día del clásico Matinee Shopping con descuentos de hasta el 40% con todos los medios de pagos y del especial de navidad de Banco Santa Fe con 25% de descuento con débito y crédito.

Finalmente con la Exclusive Card del shopping Alto Rosario hay descuentos de hasta el 30% con marcas exclusivas y descuento en el patio de comidas para almorzar todos los días de Diciembre.

 

Fisherton Plaza

El Chic Mall de Fisherton, frente al Aeropuerto, también se suma a las promociones de Fin de Año. Para el día martes ofrece un 15% de descuento y 3 cuotas sin interés para los clientes de Banco Santa Fe, y el día jueves cuenta con promociones del Banco Municipal del 30%, con 6 cuotas sin interés.

Para el día viernes cuenta con 3 opciones de ahorro para los clientes de Banco Macro (entre 15% y 20% de ahorro y 3 cuotas sin interés), Banco Nación (20% hasta en 6 cuotas sin interés con Nativa Visa y Nativa Mastercard), y Banco Galicia (25% de ahorro hasta 3 cuotas sin interés, y 30% con Galicia Éminent)

Por último, ICBC brinda descuentos de 25% para los días viernes y sábado y con 3 cuotas sin interés. Para los clientes con Exclusive Banking el beneficio llega hasta el 30%.

 

Place Garden

El centro comercial Palace Garden nos ofrece diversas promociones para esta navidad. Para empezar, con cualquier compra de $1800 o mas del 15 al 19 de Diciembre se nos regala una botella de Champagne María Codorníu Extra Brut.

Además, todos los martes forman parte del Smartes de Tarjeta Naranja y nos ofrece entre un 15% y un 20% de descuento ademas de Plan Zeta con 3 cuotas sin interés.

Finalmente con la Tarjeta Nativa del Banco Nación tendremos un 20% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés todos los viernes hasta el 26 de enero del año próximo, exclusivamente para tarjeta de crédito.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?