• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1041.29
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1041.29
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Los planes del grupo hotelero

El nuevo Dazzler de Puerto Norte sumará un restaurante de lujo

Por Redacción

La cadena internacional Whyndam desembarca en Rosario con un hotel cuatro estrellas superior. Los detalles del estreno.

Rosario sumará a partir de este jueves un nuevo hotel de lujo a su oferta turística. La cadena internacional Whyndam cortará cintas en Puerto Norte de un hotel de la marca Dazzler. De esta manera, se convertirá en la primer apertura del gigante hotelero en Rosario, después de comprar en 2016 Fën Hotel Franchising & Management, del Grupo Rosental. Al respecto, dialogó en Base de Datos (lunes a viernes, 8 a 10, FM 107.1), Axel Starke, gerente de Dazzler en Rosario.

 

- ¿Cuál es el perfil del nuevo Dazzler en Rosario? ¿cuál es la oferta a la hora de las estrategias de marketing como para colocar el producto?

Nosotros intentamos colocar el producto apuntando a la escapada en familia de los fines de semana normales y largos por un lado. Y por otro lado a un cliente corporativo durante la semana, aprovechando la cercanía de lugares para hacer eventos y congresos corporativos, éste sera uno de nuestros puntos fuertes. Además de las muchas empresas que van a estar en éste mismo edificio.

 

- Hay desarrollo importante de hotelería en Puerto Norte, pero uno tiende a tener una actitud conservadora cuando ve estas cosas ¿ Hay mercado como para que se sumen tantos?

Somos muy optimistas. Estamos manejando también el Esplendor Savoy Rosario y tenemos en cuenta el buen año que tuvimos en el 2017 y todas las consultas que tenemos para el 2018. La verdad que somos muy optimistas con respecto a lo que es un hotel mas en la ciudad de Rosario.

 

- ¿El Esplendor también esta ampliándose?

Lo estamos ampliando, en varias etapas. La más importante es la ampliación sobre la calle San Martín, que es una construcción a la par del hotel que puede comunicar hasta ahora los piso 3 y 2 y nos queda habilitar los pisos 2 y 1 que son de habitaciones también. Hasta ahora sacamos nueve habitaciones y agregamos 14 habitaciones y tenemos 14 más para abrir lo antes posible y por otro lado sobre calle San Martín hemos construido dos salones muy grandes con lugar para 300 o 400 personas con auditorio. Están en la planta baja y en el subsuelo del ingreso por la calle San Martín.

 

- Este año han desembarcado nuevas compañías aéreas en Rosario, al menos dos y hay perspectiva de más tanto para vuelos de cabotaje como internacionales ¿ Eso se ha tenido en cuenta? ¿ Se está dando una estrategia en el sector hotelero y gastronómico para captar ese público que genera este puente aéreo?

- Como estrategia nosotros lo que podemos ayudar desde el sector privado justamente es juntarnos y armar tours invitando a agencias de los distintos destinos que vienen para que conozcan la ciudad y a partir de ahí tengan la posibilidad de vender el destino como una opción más cuando la gente llega a la Argentina. Siendo un puerto de llegada está bueno que la gente pueda desde acá ir visitando los distintos destinos y también volver a salir también desde Rosario.

 

- ¿Tienen pensado algo importante allí en materia de gastronomía dentro del Dazzler?

En gastronomía nosotros tenemos en la planta baja (junto al hotel) un restaurante de primer nivel que va a estar concesionado, lo va a manejar la misma gente del “Savoy Gran Café” que está dentro del hotel Savoy y que va a abrir en marzo. En el primer piso va a estar el desayunador del hotel, sólo para huéspedes. El restaurante va apuntar a abastecer la demanda de la zona, donde están los Condominios del alto 1, 2, y 4 al lado sobre la avenida Caseros. El público va a poder contar con una opción gastronómica más que interesante.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?