• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Precios y características

El iPhone X llega a la Argentina, ¿a cuánto se consigue?

Por Redacción

Una tienda virtual ya lo vende en todo el país, mientras una cadena de electrodomésticos anunció la preventa.

El iPhone X ya se puede comprar en la Argentina, mientras se espera el lanzamiento oficial a través de operadoras de celular y tiendas de Apple. El dispositivo fue presentado en septiembre por Tim Cook, CEO de Apple, a 10 años del primer iPhone. La novedad fue que además de los iPhone 8 y 8 Plus, la marca de la manzana presentó el iPhone X. A partir de este mes, se puede conseguir en la tienda virtual Linio a $41.699. En tanto, la preventa online se lanzará el 12 de enero y el 19 de enero llegará a tiendas como Frávega, que ya confirmaron el lanzamiento.

 

La característica de diseño más destacada del iPhone X es su pantalla, que ocupa la mayor parte de su frente. Se trata de una pantalla AMOLED, tal como se predijo: llamado por Apple Super Retina Display que combina todos los beneficios de la tecnología OLED, como el gran contraste y los negros profundos, con la precisión de color por el que las pantallas de Apple son reconocidas. En cuanto a los detalles técnicos, la resolución es de 2436 x 1125 píxeles, mientras que el propio panel mide 5.8 pulgadas en diagonal.

 

Mientras que la Super Retina Display ya es bastante impresionante, Apple también incluyó la tecnología True Tone antes mencionada. HDR10 y soporte para Dolby Vision están presentes, lo que permite disfrutar de los increíbles videos de alta rango dinámico.

 

En cuanto al chasis del iPhone X, está construido con un marco de acero inoxidable y un cristal reforzado en la parte posterior – el cristal más fuerte en un teléfono, según Apple. El uso de vidrio en lugar de metal es una de las claves para permitir la carga inalámbrica. Como las versiones anteriores, el X es resistente al polvo y al agua y cuenta con sonido estéreo a través de sus altavoces incorporados. Curiosamente, el botón de encendido de la derecha es mas largo, y se debe a que ahora funciona como un acceso directo a Apple Pay (la plataforma de pagos de Apple que funciona en unos pocos países). No sorprende la ausencia de slot para auriculares, aunque se incluye el accesorio adaptador en la caja.

 

Dado que la pantalla ocupa toda la parte frontal del iPhone X, se tuvo que eliminar el clasico boton de inicio. Por ende, no hay más sensor de huella dactilar. En su lugar, el teléfono presenta una nueva tecnología llamada Face ID y un nuevo sistema de cámara TrueDepth, que funcionan como lo implican los nombres.

 

El iPhone X utiliza una avanzada gama de sensores y software para reconocer el rostro de su propietario. Las lecturas se realizan en tres dimensiones, por lo que trucar Face ID con una mera foto sería muy complicado. Hay una probabilidad de 1 en 1.000.000 de que una persona aleatoria sea capaz de desbloquear tu iPhone X a través de Face ID.

 

En la parte trasera está el equipo de cámara dual similar al del iPhone 8 Plus, con una cámara regular de 12MP F1.8 para todas las condiciones y un teleobjetivo zoom de 12MP F2.4 de zoom 2X. Los sensores son más grandes y más rápidos que los que usaron en los iPhones de la generación anterior, lo que permite cosas como grabación de vídeo de 4K a 60 fotogramas por segundo. Lo que se suma es la adición de la estabilización óptica de la imagen a ambos módulos de la cámara. El resultado: imágenes más nítidas, incluso cuando se hace zoom con poca luz.

 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?