• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Se agranda la familia

Llegó a la media docena de locales y brinda por dos más este año

Por Redacción

Con gran peso en el barrio de Fisherton, ya distribuye vinos gourmet a toda la provincia de Santa Fe.

Nacido en 2014 con motivo de "dejar una herencia a su hijo recién nacido", Mauro Charvey se propuso encarar el proyecto de una tienda de vinos gourmet, que encontró su lugar en Fisherton. Hoy, casi cuatro años después, Lo de Granado ya cuenta con cuatro locales propios, una distribuidora y dos franquicias, siendo la más reciente la apertura en Roldán, la sexta sucursal en total de la marca.

 

Amparado por una oferta de más de 1.200 etiquetas de vinos nacionales e importados, Lo de granado se ha posicionado como una de las vinotecas más importantes de la región, contando con una fuerte presencia en la zona oeste, con dos locales en Fisherton y uno en Roldán, además del local en Puerto Norte, la reciente apertura en el Mercado del Patio, y una sucursal en la localidad de Laguna Paiva.

 

“El ritmo al que estamos creciendo es verdaderamente impresionante, no sólo por la apertura de los locales sino también porque con nuestra distribuidora estamos llegando a cualquier punto del país, y proveemos a más de 70 vinotecas de toda la provincia de Santa Fe y Entre Ríos”, indica Charvey a Punto biz. “Por mi formación profesional trato de darle mucha importancia al e-commerce, a la movida en redes sociales e internet en general, y eso nos ha dado un impulso muy grande”, agrega.

 

Lejos de ser sólo una vinoteca, Lo de granado ofrece bebidas que van desde whisky y licores escoceses hasta cervezas de Bélgica. Además cuenta con degustaciones y catas de vinos en cada uno de sus locales, un club de más de 600 socios, su propio canal de YouTube dónde transmite videos por streaming, y una revista online de cultura y vinos (revistasublime.com.ar)

 

“Siempre estamos viendo en que podemos innovar, cómo podemos llegar más y mejor al cliente, teniendo en cuenta las preferencias de cada uno. Por eso en cada local seleccionamos específicamente las etiquetas que van a ofrecerse y cada sucursal tiene una impronta particular”, cuenta Charvey.

 

Lo de granado, que recibe su nombre de quien fuera el dueño de la primer vinoteca en la zona de Fisherton, sigue en proceso de expansión y ya encara el 2018 con todo. Para este año esperan abrir dos nuevos locales, uno mediante franquicia en la ciudad de Santa Fe para cubrir la demanda de la zona, y otro local propio en el centro de Rosario.

 

“Para cubrir la zona céntrica de la ciudad estamos buscando un local diferente, de dimensiones bastante más grandes, dónde esperamos incorporar muchos más productos gourmet, variedades de té, un sector de habanos, y muchas otras ideas que tenemos en la cabeza”, apunta Charvey.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?