• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Porque esa es la ley primera

Cuatro hermanos cumplen su sueño y abren dos locales de birra al paso

Por Redacción

Los locales cuentan con formato express y permiten llevarte tu propia comida o pedirla desde ahí mismo.

“En nuestra casa nunca faltaba la cerveza en la mesa”, contó Soledad Minuto, quien junto a sus tres hermanos mayores pudo cumplir el sueño familiar de abrir su propio bar cervecero. Y bajo el nombre de Cervecería Minuto, que hace alusión no sólo al apellido de los hermanos sino también al formato express que proponen, abren dos bares de “birra al paso” y recarga de botellones.

 

“Abrir una cervecería siempre fue un sueño que teníamos pendiente porque somos amantes de la cerveza, y ahora que se despertó un poco la movida y la gente está consumiendo más decidimos encarar el proyecto en familia”, indicó Soledad a Punto biz. “La idea era abrir un sólo local cerca del centro, pero ni bien terminamos de definirlo encontramos otro local muy lindo en Fisherton, y no queríamos desaprovechar la oportunidad”, apuntó.

 

Ubicados en San Juan 3076 y Eva Perón 7876, las dos cervecerías de los hermanos Minuto cuentan con 7 canillas de cerveza artesanal donde ofrecen marcas como Peñón del Águila, Buenos Vientos, RagnaröK, Pago de los Arroyos y Okcidenta, entre otras. Además los hermanos Minuto se encuentran en proceso de fabricar su propia cerveza y, ni bien tengan aceitada la fórmula, podrán ofrecerla en los bares.

 

En cuanto a la comida, si bien los locales no cuentan con cocina, ofrecen la posibilidad de que los clientes se lleven su propia comida y coman allí mientras se toman una cerveza, o bien puedan pedirla mediante la aplicación Pedidos Ya.

 

Amparados por el Santo Patrono de la Cerveza, San Arnulfo, que llevan en su logo, y siguiendo los consejos del Martín Fierro, los hermanos Maximiliano, Lucas, Jorge y Soledad Minuto apuntan a que sus bares sean un lugar de encuentro para tomar una cerveza y poder charlar con amigos.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?