• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Es un producto innovador

Inventó una bebida para mascotas y ya factura $55 M al año

Crédito foto: Apertura.com

Por Redacción

Es un snack líquido saludable para perros y gatos, único en el mercado. En Rosario se vende en más de 40 veterinarias y pet shops.

Un grupo de emprendedores argentinos presenta Liq, un producto totalmente nuevo e innovador en el mercado de mascotas ya que es un snack líquido saludable para perros y gatos, algo inexistente hasta el momento. Está formulado con ingredientes y materias primas cuidadosamente seleccionadas para lograr beneficios en la salud de las mascotas. Se puede encontrar en más de 2000 veterinarias de todo el país, y en más de 40 veterinarias y pet shops de Rosario. Las ventas estimadas alcanzan los $55 millones para el primer año, creciendo a  $80 millones en el segundo.

 

Luego de dos años de investigación y trabajo, la firma argentina Petdrink desarrolló LIQ, pensado como una nueva forma de conectar y nutrir a las mascotas que gracias a su diseño anatómico permite realizar masajes a los animales, incentivando la interacción y el disfrute. Su composición cuenta con la incorporación de nutrientes que ayudan en el tratamiento y prevención de enfermedades. Es un producto 100% argentino que requirió una inversión de un millón de dólares hasta el momento.

 

“Con el mensaje 'Era hora de que nos dieran una bebida como la gente', queremos invitar a los amantes de las mascotas a darles una nueva opción de bebida a nuestros animales que hasta ahora solamente tienen la posibilidad de tomar agua. Hemos desarrollado una red de distribución a raíz de una alianza estratégica con los principales distribuidores que nos permiten llegar en este momento a 2000 veterinarias de todo el país, y a más de 40 de Rosario. Esperamos terminar el año en 3000 veterinarias, y llegar a 4500 en 2018”, comentó el director general de LIQ, Diego Granda.

 

A su vez, Granda adelantó que este es el primero de una serie de productos que tienen en estudio ya que quieren desembarcar en otros países de la región y de Europa, mercados donde no existe un producto con características similares. “Creemos que tenemos una gran oportunidad ya que no hay nada similar en otros países”, dijo Granda.

 

Para LIQ, se desarrollaron cuatro funcionalidades para ayudar en los problemas más cotidianos de las mascotas: para perros hay tres funcionalidades disponibles: salud bucal, pelo & piel, articular; mientras que para gatos está la de pelo & piel. Cualquiera de ellas tiene un precio de $180 al público.


El pack fue diseñado con un novedoso sistema roll-on: el animal lame la bolilla giratoria dosificada y se nutre mientras disfruta de una experiencia placentera. Su diseño anatómico permite realizar masajes a las mascotas, incentivando la interacción y el disfrute.

 

¿Qué contiene LIQ?               

Es 70% agua, saborizada y mejorada sustancialmente de acuerdo a cada funcionalidad. Todos los productos tienen una misma base con moléculas antioxidantes y epitelio  regeneradoras:

1. Aceite de chía y aceite de pescado (sustancia con alta concentración de ácidos grasos polinsaturados omega 3, 6 y 9, siendo antiinflamatorios y antioxidantes naturales).

2. Levadura de Cerveza: una fuente probada de vitaminas del complejo B, calcio, fósforo, azufre y magnesio. El Complejo B cumple funciones metabólicas generales ayudando a la formación de colágeno y favoreciendo el crecimiento del pelo y las uñas.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?