• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Nacionales o Importadas pero heladas

Tres amigos decidieron innovar y abrieron la primera cerveteca de la ciudad

Por Redacción

Vieron un nicho sin explotar en la movida cervecera de la ciudad y decidieron aprovecharlo.

Ubicado sobre calle San Juan entre Pueyrredón y Rodriguez a pocas cuadras de Oroño, “Mosto, Somos Cerveza” es la primera cerveteca de la ciudad de Rosario. Este nuevo emprendimiento pretende instalarse como una vinoteca pero de cervezas a fuerza de productos importados y nacionales de alta calidad y difíciles de conseguir en cualquier otro lugar.

 

El negocio recientemente instalado  es el hijo de dos amigos y compañeros de trabajo, Nicolas Dacunto y Santiago Marull. Ambos contaban con experiencia en el negocio de la cerveza, ya que se dedicaban a la fabricación de growlers personalizados. Fue hace unos meses que viendo la falta de cervetecas en Rosario y junto con su amigo Bruno Giaia decidieron abrir la primera de Rosario.

 

Una cerveteca es un negocio que se dedica exclusivamente a la venta de cervezas de alta calidad de la misma manera que una vinoteca es un expendio exclusivo de vinos. Actualmente la cantidad de negocios de este tipo está creciendo en el marco del boom de la cerveza artesanal con locales similares que han abierto en Buenos Aires, La Plata, Misiones, Mar del Plata entre otros

 

Mosto actualmente cuenta con cinco canillas fijas para cerveza tirada (marca Faucaria) con la cual se llenan los growlers así como latas y botellas de cervezas nacionales e importadas de diferentes marcas o ediciones limitadas. “La intención del local es ofrecer algo diferente, birras raras y especiales”, contó Nicolás a Punto Biz.

 

Entre estas cervezas diferentes hay algunas que son clásicos mundiales pero que difícilmente son accesibles en el mercado local como la Guinnes y la Fuller’s. Otras de las importadas son Chimay, Faxe, Wychwood, Delirium, Carlsberg, Anchor y Bogota Beer Company entre otras. Entre las nacionales que se ofrecen se busca que sean ediciones limitadas que brinden al cliente algo distinto.

 

En cuanto a las cervezas artesanales el negocio ofrece Scotch, Milk StoutHoney, IPA y Kolch todas para recarga de botellones y growlers, también alquilan barriles y choperas y accesorios es decir , todo lo necesario para disfrutar de la mejor cerveza fría en verano.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?