• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Fuente: Punto biz

En expansión

Subidos a lo natural, abren en Rosario la primera cadena de pizzerías veganas

Crédito: Apertura.com
Pizza "Súper Mario"
Pizza "De la India"

Por Redacción

La marca nació hace dos años en Capital, cuenta con 12 sucursales y ahora se planta en el centro la ciudad.

Si de cambiar los hábitos se trata, la comida vegana se ha convertido en uno de los estandartes de la alimentación saludable. La tendencia apunta a reemplazar los alimentos derivados de animales por productos frescos y saludables. Y esa es la principal premisa de Pizza Vegana, una franquicia de pizzerías nacida de la mano de cuatro amigos veganos que querían fomentar el consumo de comida de este estilo y que ahora traen a Rosario.

 

La firma vio la luz a principios del año 2016 en Capital Federal, y al cabo de cuatro meses ya contaba con cinco sucursales. Hoy, dos años después, ya cuenta con 12 sucursales en total: siete en Capital, cuatro en Provincia de Buenos Aires, y la última en Rosario, ubicada en Maipú 662.

 

“El principal objetivo que perseguimos es que la pizza sea verdaderamente rica. Queremos derribar ese mito de que la comida vegana no puede ser rica, y las pruebas están a la vista: las personas que más suelen volver son las no veganas", explicó a punto biz Brian Retto, uno de los dueños de la firma, sobre la novedosa propuesta.

 

Las pizzas son elaboradas con masa de harina de arroz y, por lo tanto, son libres de gluten y lactosa, y no poseen colesterol. Además utilizan todos productos frescos y saludables, como sal rosa del Himalaya en lugar de la sal convencional. Los estilos van desde pizza Vegalitana (la variante vegana de la pizza napolitana) hasta la Super Mario (una especialidad de la casa compuesta de champignones salteados con cebolla). En todos los casos se utiliza queso Paparella, un queso vegano de producción propia a base de papa y limón.

 

La marca se encuentra encarando un proceso de expansión mediante un modelo de franquicias: 10 de las 12 sucursales son a través de esta modalidad. Con la compra de la plaza se provee de los artefactos, insumos y el know how necesarios, pero de ahí en más cada local es artesanal en su producción.

 

Pizza Vegana acaba de abrir su primer sucursal en Rosario hace pocos días y ya piensa en seguir expandiéndose. “La idea es poder abrir tres sucursales más en la ciudad en el corto y mediano plazo, y luego seguir expandiéndonos por la provincia de Santa Fe. Estamos pensando en algún local en el barrio de Alberdi y otro cerca del Parque Independencia, como para cubrir zonas de alta demanda”, apuntó Retto.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?