• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Negocios

Fuente: Punto biz

En pleno barrio de Fisherton

Con una fórmula fit, traen a Rosario el gimnasio que eligen los famosos

Por Redacción

El gimnasio tiene sedes en Buenos Aires y Mar del Plata y ahora abre en la ciudad con máquinas recién llegadas de Hungría.

El ejercicio electro fitness ha venido ganando popularidad por la cantidad de famosos que lo practican. Giannina Maradona, Pablo Aimar, Silvina Luna, Nicolás Vázquez y Ricardo Darín, son sólo algunos de los que se decidieron por esta actividad que combina un entrenamiento fitness tradicional con un sistema electroestimulante que permite trabajar más músculos, de manera intensiva y en menos tiempo.

 

En Rosario, los impulsores de este sistema son Luciano Gottig y Martín Moyano, dos socios con experiencia en el mundo fitness que conocieron el sistema en Europa, lo probaron en Buenos Aires, y ahora lo traen a Fisherton de la mano de E-Fit Argentina. El gimnasio se ubica en la esquina de Zinni y Av. Real, frente a la entrada del Country Golf.

 

“La idea del sistema es poder trabajar más músculos al mismo tiempo, por eso se coloca un chaleco con electrodos que envía señales electromagnéticas a los músculos indirectos, mientras uno realiza un ejercicio fitness que trabaja generalmente los músculos principales”, indicó Gottig a Punto biz. “Por este motivo, en una sesión de 25 minutos de electro fitness se trabaja lo mismo que haciendo 3 horas de ejercicios en un gimnasio convencional”, asegura.

 

E-Fit Argentina es el primer gimnasio electro fitness del país, que ya se encuentra presente en Capital Federal y Mar del Plata. Ahora llega a Rosario en formato de franquicia, con un equipamiento traído directamente desde Hungría, uno de los pocos países dónde se fabrican las máquinas originales de electro fitness.

 

Por la intensidad con la que se desarrolla la sesión de entrenamiento, la actividad debe ser practicada con precaución, y sólo puede realizarse dos veces por semana como máximo. Al respecto, Gottig precisa: “Al estar trabajando a una intensidad mayor, hay que hacerlo siempre de una manera responsable y con entrenadores profesionales. Pero fuera de eso, es un ejercicio completamente seguro y saludable. Se trabaja sobre un entrenamiento progresivo, por lo cual siempre se está buscando no sobreexigir los músculos”

 

En un espacio de 80 m2, el gimnasio cuenta con capacidad para que tres personas trabajen de manera independiente pero en simultáneo, controlados en todo momento por los personal trainer del lugar. Además, cada rutina es diseñada de manera personalizada para cada participante teniendo en cuenta objetivos, condición física y una evaluación previa.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?