• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1069.59
  • Dólar MEP $1030.92
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1069.59
  • Dólar MEP $1030.92
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

¿Cuándo?

Noche de las heladerías: se vendieron más de 40 toneladas y piensan repetirla

Por Redacción

Hubo hasta 20 minutos de cola para conseguir el cuarto a mitad de precio. ¿Cuáles fueron los gustos más elegidos?

La "Noche de las Heladerías" que se llevó a cabo este miércoles batió todos los records. Si bien fue pensada como la antesala a la Fiesta del Helado Artesanal que tendrá lugar el fin de semana que viene, se convirtió en un evento en sí mismo: con colas de más de 20 metros de gente que esperaba para obtener varios potes de un 1/4 de kilo a mitad de precio fueron cinco horas en las que a muchas se les agotó el stock y que en total calculan haber vendido más de 40 toneladas.

 

Las heladerías abrieron a las 19 con gente armando filas desde algunos minutos antes y esperando como si se tratara de una corrida bancaria: ni bien abrieron se llenaron. Esto se dio especialmente en el corredor de Pellegrini pero también en varias de las heladerías de barrio que estaban incluidas entre los más de 100 locales que se adhirieron a la movida. Este fenómeno se mantuvo constante hasta las 00, hora de cierre del evento.

 

En comunicación con Punto Biz desde la Cámara de Heladeros de Rosario (Cicha) afirmaron que el balance fue "más que positivo" y que calculan que en las cinco horas que duró se vendieron más de 40 toneladas de helado en potes de 1/4 kilo con familias completas llevándose de a diez como para llenar el freezer. Andres Rios, titular de Cicha afirmó: "Si ayer me decían que se iba a vender esta cantidad no les creía". Los gustos más vendidos fueron dulce de leche granizado, chocolate y frutilla a la crema.

 

Por otro lado también confirmaron que la medida se volverá a repetir el año próximo en vistas del éxito que tuvo y que se mantendrá el 1/4 de kilo como la medida de la promoción. Además existe una alta probabilidad de que sea una movida a nivel nacional y ya comenzaron las conversaciones con la Cámara de Heladeros de Buenos Aires.

 

Ahora los heladeros se dedican a crear sabores para la "Fiesta del Helado Artesanal"  y a reponer el stock ya que muchas de ellas se quedaron al límite debido a la gran cantidad de clientes. Por otro lado, los fanáticos rosarinos del helado esperan con ansias el 16 de febrero para participar de otra jornada de degustación de cremas heladas.

 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?