• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Gestión

CEO por un mes

Empresa líder te da la chance de dirigir una multinacional por 30 días

Por Redacción

Lanza la tercera edición de su programa a nivel local. Búsqueda orientada a jóvenes emprendedores.

El Grupo Adecco, presenta la tercera edición de su programa “CEO por un mes”, que brindará la posibilidad a jóvenes emprendedores y ambiciosos de convertirse en CEO y trabajar junto al líder local de la compañía por 30 días. Aquellos jóvenes que logren el puesto de CEO en cada país, participarán a su vez por la posibilidad de trabajar un mes al lado del CEO del Grupo Adecco a nivel global, Alain Dehaze.

Son 48 los países alrededor del mundo los que llevarán a cabo el programa, en el que serán seleccionados sólo 47 talentosos candidatos para participar del programa “CEO por un mes”. A partir del mes de agosto, los jóvenes seleccionados deberán trabajar para destacarse del resto y ganarse un lugar para viajar a la sede global del Grupo Adecco en Suiza.

La experiencia incluye 30 días de prácticas laborales junto al Country Manager del Grupo Adecco de cada país, permitiendo a los jóvenes aprender en el trabajo, obtener información e inspiración para sus eventuales elecciones profesionales, así como la adición de una experiencia única para lograr que sus CVs realmente destaquen entre los demás.

Uno de los 47 jóvenes seleccionados, tendrá a la vez la oportunidad única de convertirse en CEO del Grupo Adecco durante un mes, y trabajar junto a Alain Dehaze, mejorando aún más su formación con la ayuda de la exposición internacional y la posibilidad de trabajar con una perspectiva global.

"Nuestro programa CEO por un mes está destinado en concreto a jóvenes ambiciosos de gran talento, a quienes proporciona una oportunidad que les cambiará la vida. Estos jóvenes pueden potenciar su capacidad de inserción laboral y de acceso al empleo, pues aprenden trabajando en la dirección de una empresa multinacional líder en su sector. Literalmente, consiguen experiencia de primera mano sobre cómo dirigir una empresa. Se trata de un privilegio impresionante y, a la vez, de un proceso de aprendizaje único", afirmó Alain Dehaze, CEO del Grupo.

El programa fue lanzado en Noruega en 2011, y en 2014 ya se había convertido en una iniciativa del Grupo Adecco a nivel global. En 2017, la iniciativa tuvo más de 117.572 participantes.

Las inscripciones cierran el 17 de abril.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?