• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Fuente: Punto biz

Del aula a la cocina

Decano de la UNR emprende en gastronomía: abre franquicia de sushi en Fisherton

Por Redacción

Funcionará sólo en formato de delivery, y espera asentarse en esa zona para seguir expandiéndose.

La franquicia Sushi Premium, con presencia en Rosario en su local de Ov. Lagos y San Luis, está próxima a abrir las puertas de una nueva sucursal en la ciudad esta misma tarde. Se trata de un local ubicado en el barrio de Fisherton que abrirá mediante el formato de franquicia de la mano de Franco Bartolacci, decano de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la UNR, y de ahora en más, nuevo emprendedor del rubro gastronómico.

 

“Siempre tuve la inquietud de encarar un emprendimiento propio, implementar algunas ideas y ver cómo me va en el mundo de los negocios. Y como ya conocía el producto de Sushi Premium, y me parecía no sólo de muy buena calidad sino también que tenía un muy buen precio, encontré la oportunidad y me decidí por hacerme referente de la marca”, comentó Bartolacci a Punto biz.

 

Se trata de la segunda sucursal de Sushi Premium en Rosario, pero la primera en formato de franquicia, ya que el local original de Ov. Lagos es gestionado de manera directa. A su vez, a diferencia de este último, el nuevo local ubicado en el barrio de Fisherton, dentro del complejo de Córdoba 7915, en el local n° 8, funcionará únicamente en formato de delivery.

 

Siguiendo con la política de la empresa, se espera que el local cuente con promociones y descuentos para aquellos que pidan sus productos a través de la página web y para aquellos que busquen su pedido directamente por el local. Y para la apertura, pautada para esta misma tarde, se obsequiará un postre junto con el pedido de sushi realizado por cada cliente.

 

Consultado sobre la posibilidad de seguir expandiéndose una vez que logren asentarse con el nuevo local, Bartolacci indicó: “Si bien la marca ya se ha hecho un nombre en la ciudad, consolidarnos en Fisherton va a llevar un tiempo, y también para que nosotros juntemos experiencia. Pero una vez que estemos bien asentados ya empezaremos a pensar en seguir expandiéndonos”.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?