• Dólar Banco Nación $887.00
  • Contado con liqui $1074.13
  • Dólar MEP $1021.55
  • Dólar Turista $1419.20
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $887.00
  • Contado con liqui $1074.13
  • Dólar MEP $1021.55
  • Dólar Turista $1419.20
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Fuente: Punto biz

La especialidad de la casa

Tienen su propia marca de cerveza y ahora abren un local de birra al paso

Hordeum Bunker
Hordeum Bunker
Hordeum Bunker
Hordeum Bunker

Por Redacción

Con presencia en algunos de los bares más populares, la marca se hizo conocida y ahora va por su cervecería exclusiva.

Hordeum es una de las marcas de cerveza más conocidas en la ciudad de Rosario. Con presencia en muchos de los bares más reconocidos como Cervario, Asgardian y Belfast, la marca rosarina se ha echo un lugar de renombre en la cada vez más larga lista de productores de cerveza. Pero ahora, después de varios años comercializando su marca en la ciudad, se decidieron a abrir un bar propio, que venda cerveza Hordeum exclusivamente, y así nació Hordeum Bunker, ubicado en Montevideo 1547.

 

“La mayoría de las marcas de cerveza suelen empezar a comercializar su producto en la ciudad para probar durante un tiempo a ver cómo les va y hacer conocida la marca, y luego abren su propio bar. Siguiendo un poco esa tendencia es que pensamos la apertura de Hordeum Bunker”, comentó a Punto biz Vanina Caric, quien, junto a los tres socios fundadores de la marca, se decidió a encarar el nuevo proyecto.

 

El local es de dimensiones pequeñas, con capacidad para 30 personas aproximadamente, con lo cual el formato al que se orienta es el de birra al paso, de perfil informal, y apuntando a la rotación de los clientes. Cuenta con 7 canillas de cerveza artesanal dónde, lógicamente, sirven sólo las propias de la marca. En cuanto a la gastronomía, el local ofrece algunas variedades de picadas para acompañar la bebida.

 

Hordeum Bunker acaba de abrir sus puertas en estos días y, de marchar sobre ruedas, no descartan seguir en el rumbo de la apertura de sucursales propias. “Esto recién empieza y tenemos que trabajar en muchas cosas, no es lo mismo comercializar la cerveza que manejar un bar. Pero si todo anda bien, la idea sería ir buscando algún local en zona sur o en Fisherton para ir expandiéndonos”, concluye Vanina.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?