• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Economía

Lunes y martes sin atención

Confirman paro y se vienen cuatro días sin bancos: dónde conseguir plata

Por Redacción

La semana pasada ya habían protestado dos días y ahora se le suman otros dos. Listado de lugares para saltear el cajero en Rosario.

El secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, anunció que los trabajadores del sector volverán a parar por 48 horas. Esta vez lo harán el lunes 19 y el martes 20 de febrero. La semana pasada los bancarios realizaron una medida de fuerza por dos días, jueves y viernes, que complicó hasta el miércoles 14 la extracción de dinero en efectivo en los cajeros automáticos. 

Palazzo ya le había advertido al Gobierno que los bancarios podrían extender el reclamo en rechazo al aumento del 9% propuesto por las cámaras que agrupan a los bancos.

En ese marco, hay 24 lugares en Rosario donde se puede conseguir efectivo si falta en los cajeros:

Al paro de este viernes lanzado por el gremio bancario se le suma un feriado extra large de Carnaval, la combinación deriva en cinco días con los bancos cerrados, con lo cual se va a resentir la carga de dinero en los cajeros y va a empezar a escasear. Sin embargo, hay 24 comercios en la ciudad donde se puede conseguir efectivo sin pasar por el banco.

Todos ellos pertenecen a la Red Extra Cash de Visa y son:

#Las estaciones de Servicio YPF ubicadas en: Boulevard Rondeau 898, Boulevard Oroño 1302, San Martin 4599, Santa Fe 1682, 27 de Febrero 2839 y Mitre 502.

#Todas las sucursales de Carrefour, Coto y Libertad en la ciudad que suman 10, ubicadas en diferentes puntos.

# Los seis locales de la marca de indumentaria femenina Sol Mujer, tanto los de los shopping como los del centro.

Además, en los super e hipermercados Coto también se puede retirar efectivo desde las cajas con tarjetas mastercard ya que este comercio está adherido a la Red Cash Bacjk Maestro.

En el caso de Visa. para poder hacerse del dinero se debe realizar una compra con tarjeta de débito en los locales adheridos, lo cual habilita a retirar sin costo alguno hasta 5.000 pesos en efectivo de la misma caja en la que se abonó el consumo.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?