• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Fuente: punto biz

Para firmas consolidadas

Llega a Rosario un "Linkedin presencial" para empresas

Por Redacción

La organización de marketing referencial más grande del mundo desembarca en la ciudad.

Un nuevo formato de networking llega a Rosario de la mano de Business Network International (BNI), una organización nacida en Estados Unidos hace 30 años con el objetivo de crear redes de referencias para las empresas. De esta forma, las primeras reuniones comenzaron a desarrollarse en la ciudad y el primer grupo de networking estará en marcha a partir de este miércoles 21 de febrero.


El modelo se basa en formar grupos de entre 20 y 30 empresas para llevar adelante giros de negocios sistemáticos, proceso que Andrés Pederiva, uno de los organizadores de BNI Rosario, describe como un “Linkedin presencial”. El objetivo es aumentar el volumen de negocios de cada empresa involucrada, por lo que se trabaja con firmas ya consolidadas, que cuenten con un mínimo de 5 años de experiencia en el rubro, ya que se valora la red de contactos que cada una haya podido gestionar. Así, se conforman grupos de negocios que se reúnen periódicamente.


El proceso, que ya está comenzando en la ciudad, sigue un protocolo estrictamente definido. “Primero se conforman los equipos de trabajo, hay una capacitación de cuatro semanas y luego se llevan a cabo reuniones semanales de 90 minutos en las que se tratan 25 puntos. Se hace una presentación de los proyectos, se expresa qué busca cada uno, y finalmente se dan las referencias que cada empresa necesita”, detalla Pederiva en diálogo con Punto biz.


BNI es la red internacional de empresarios y profesionales más grande del mundo en marketing referencial, presente en 70 países con más de 200.000 miembros. Para más información, ingresar a www.bni.com.ar.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?