• Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1062.32
  • Dólar MEP $1023.12
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1062.32
  • Dólar MEP $1023.12
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Cambio de rumbo

Fueron franquicia de una reconocida panadería y ahora abren dos bares propios

Por Redacción

Los bares destacan por su sandwichería gourmet de fabricación propia, y cuentan también con cerveza artesanal.

Un sólo dígito separa en el documento a Federico Bosio y Horacio Bonfil, amigos de toda la vida que, si bien tienen sus ocupaciones personales -contador el uno, ingeniero agrónomo el otro- decidieron emprender juntos en el rubro gastronómico, y después de algunas idas y venidas, abrieron recientemente dos bares bajo el nombre de Wilbur House.

 

La historia, según pudo conocer Punto biz, fue de la siguiente manera. Los dos amigos empezaron la sociedad comercial en el año 2016, con un local franquicia de Sablé Paris, la reconocida cadena de panaderías, ubicado en la esquina de 3 de Febrero y 1° de Mayo.

 

Después de un año al frente de aquel negocio, y de manera complementaria, a Federico y Horacio les surgió la posibilidad de comprar el fondo de comercio de un local ubicado en 3 de Febrero al 1349, dónde funcionaba Donny Parker, una popular sandwichería que atravesaba una etapa complicada entre sus dueños, con cuestiones legales de por medio, y una parte de sus socios decidió vender el fondo de comercio y la otra quedarse con la marca.

 

De esta manera, los emprendedores adquirieron el nuevo local y, manteniendo en gran parte la propuesta gastronómica de su predecesor, abrieron Wilbur House, en noviembre del año pasado. A su vez, por el potencial que le vieron al negocio, a comienzos de este año decidieron rescindir su contrato con la franquicia de Sablé París, y adecuar también el negocio original a la nueva propuesta.

 

Renovaron desde lo estético, agregaron cerveza artesanal, ampliaron la carta para servir desde el desayuno hasta la cena, sumaron delivery y Pedidos Ya, y abrieron dos bares de Wilbur House que destacan por la fabricación artesanal de sándwiches gourmet combinado con la propuesta de una cervecería.

 

Entre las especialidades de la casa se encuentran sándwiches de ternera, pollo, cerdo, cordero, langostinos, salmón y verduras, entre otros, además de agregar las tradicionales papas rústicas. A su vez, los locales cuentan con cinco canillas donde sirven cerveza artesanal de la marca rosarina Faucaria.

 

“Por ahora estamos enfocados en que el negocio crezca, poder afianzarnos bien con esta propuesta en ambos locales, pero no descartamos la posibilidad de seguir expandiéndonos. Ya hay gente que viene al local a preguntarnos por franquicias, pero queremos ir de a poco”, comentaron.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?