• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Fuente: punto biz

De San Jerónimo Sur a Rosario

Trajeron el espíritu de la carnicería de pueblo a la gran ciudad

Por Redacción

Prometen atención y productos de pueblo para los paladares citadinos.

Estefania Aufranc y Diego Martín son pareja. Ellos tenían una carnicería en el pueblo de nacimiento de Diego, San Jerónimo, cuya familia viene de tradición de gente acostumbrada a la vida en el campo y al trabajo. Su carnicería, San Miguel, fue creciendo merced de un buen producto y la implementación un sistema de delivery de carnes para el pueblo. A principios de este año la pareja se mudo a Rosario y decidió abrir una sucursal en la ciudad, manteniendo el nombre en honor al papá de Diego, Miguel Martín.

 

Ubicado en 1ª de Mayo 2470 promete traer la calidad y la atención personalizada del pueblo a la Cuna de la Bandera. En comunicación con Punto Biz Estefanía Aufranc comentó cómo fue abrir la carnicería y que su idea siempre fue llegar con  “el carisma de pueblo a la gran ciudad” y agregó: “La carnicería la atendemos nosotros y los productos elaborados son caseros, con recetas de mi suegra”.

 

El nuevo local ofrece carne de calidad de frigoríficos de la provincia y animales chicos para asegurar la suavidad y textura tierna de la carne. Ademas de carne se ofrecen chacinados elaborados artesanalmente en la zona y productos elaborados como matambre arrollado, pollos arrollados, pollos rellenos, milanesas y supremas.

 

Todos son fabricados por la pareja con la receta que aprendieron de la madre de Diego cuando vivían en San Jerónimo, con recetas caseras "a la manera que se hacían antes". Por otro lado, un servicio novedoso que implementaron a partir de la necesidad de sus clientes es la elaboración de pedidos para freezer.

 

Los pedidos “para freezer” son elaborados pre separados y embazados para que la familia pueda guardarlos en el freezer e ir sacándolos a medida que los valla a usar de manera que sea más practico. Estos pedidos pueden hacerse vía telefónica y hay servicio de reparto.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?