• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Fuente: punto biz

Por ahora sólo online

Un nuevo y rupturista negocio de diseño inaugura en Rosario

Por Redacción

Con productos de alta carga simbólica y un modelo de producción diferente, quiere romper con los moldes del mercado.

Kalesi, Feel Design​ es el nombre del nuevo negocio de muebles y objetos de diseño que abrió en Rosario. Por el momento se manejan sólo en en el mundo online y en tiendas seleccionadas. Viene a ofrecer algo único para las piezas de diseño del hogar.

 

La joven empresa funciona como un cluster de diferentes unidades productivas, las cuales elaboran diferentes componentes a partir de una idea original de diseño. Las diferentes partes del objeto son elaborados por distintas fábricas a partir del pedido de Kalesi individualmente y luego el producto es ensamblado de una manera casi artesanal.

 

Los niveles de producción son bajos, lo que ayuda a mantener los productos como algo particular, único y el nivel semi artesanal de la producción hace que cada parte requiera un tiempo y recursos elevados.Todas las fábricas son de la ciudad de Rosario, incluyen repulsado, tornería, pintura y galvanoplastia.

 

Los diseños son únicos y la empresa aspira a transformarse en un paraguas debajo del cual otros diseñadores que tengan empatía con la política de producción y la idea que es Kalesi puedan ver sus diseños transformados en realidad.

 

El producto insignia de la marca es la “Carolight”, esta lampara de mesa de 40 cm x 20 cm es la creación del diseñador industrial Sebastián Charras. Fue inspirada por la pareja del mismo y busca reflejar la idea de una mujer independiente y luchadora.

 

Con su alta carga simbólica la “Carolight” resume bien la idea de una empresa que para la cual la transmisión de la idea-concepto que esta en el origen del producto que es la bara que guia la estética del mismo es mas importante que la funcionalidad del mismo.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?