• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Allanamientos en la ciudad

Millonario secuestro de dinero en Rosario en causa por estafa y defraudación

Por Redacción

El total incautado es u$s 200 mil dolares, $20 mil pesos y más de €1200 euros.

Personal de PDI realizó una serie de allanamientos en la ciudad de Rosario que tuvieron como resultado un secuestro millonario de dinero en efectivo. Tres personas quedaron a disposición de la justicia y secuestraron un arma.

A raíz de una denuncia presentada ante el Dr. Ponce Asahad por una presunta estafa dentro de una sociedad anónima, personal de la Policía de Investigaciones de Rosario realizó una serie de allanamientos a domicilios particulares y entidades bancarias que arrojaron resultados positivos en cuanto al secuestro de dinero y requeridos por la justicia.

La denuncia fue presentada días atrás ante la Fiscalía de Flagrancia por parte de uno de los integrantes de la empresa Ecoplan S.A contra uno de sus socios. Según explicó el crio. Gustavo Bella, Subdirector de Investigaciones de la Región 2 de la Policía de Investigaciones, el denunciante manifestó que “hubo una maniobra, que sigue en investigación, donde se habrían quedado con plata que le correspondería al denunciante”.

Los distintos allanamientos comenzaron el pasado sábado y a lo largo de la semana lograron incautar, según el fiscal, material probatorio de las maniobras. Los procedimientos se realizaron en el España al 1700 y en Fragata Sarmiento al 3100 de la ciudad de Rosario. Además hubo allanamientos a tres entidades bancarias de distintas firmas ya que parte de lo secuestrado se hallaba almacenado en cajas de seguridad.

El total del dinero secuestrado se divide en más de u$s 200 mil dolares, $20 mil pesos y más de €1200 euros.

Con respecto a las personas demoradas, el comisario Bella señaló que fueron tres, dos hombres y una mujer, que fueron puestos a disposición de la justicia.

Al ser consultado con respecto a las actividades a las que se dedicaba la empresa, Bella, “habían montado una empresa, que si bien no está claro a que se dedicaba la empresa, según surge de las investigaciones se dedicaban al préstamo de dinero”.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?