• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Para ir preparando el pasaporte

Con descuentos de hasta 60% en viajes se viene nueva edición de Travel sale

Por Redacción

Buscan rematar las ofertas de la temporada de verano y a su vez promover la compra de temporada baja .

La Federación Argentina de Asociaciones de Viajes y Turismo (Faevyt) anunció la cuarta edición de Travel Sale. Tendrá lugar  desde las 0 horas del 19 al 26 de marzo con descuentos que irán desde 25% a 60%. 
 

En esta oportunidad, los usuarios podrán elegir comprar en forma presencial, telefónica o por comercio electrónico. Esto significa que en el sitio de Travel Saale – www.travelsale.com.ar – estarán los links para acceder a las landing pages de cada una de las agencias que estarán participando de la acción y serán ellas las que ofrecerán sus respectivos medios de pago.
 

Esta cuarta edición se lleva a cabo en el mes de marzo con el fin de rematar las ofertas de la temporada de verano y a su vez promover la compra de temporada baja del primer semestre así como la preventa de vacaciones de invierno.
 

"El turismo como mercado, está creciendo en todo el mundo. Ya dejó de ser un bien de lujo sino todo lo contrario. Nuestro país no es la excepción. Año a año, se suman nuevos players al mercado y nuevas demandas de los usuarios”, explica Martin Romano, directivo de Faevyt. 
 

Este año participaran 100 agencias off y online de todo el país, entre las que se cuentan: Viajes Falabella, Volala, Viajo Bien, Garbarino Viajes, Almundo, Shopping viajes.com, El Portal Viajes, TIJE S.A., deturista.com, Guajira Viajes y Turismo, atrapalo.com.ar, Vanguard Marketing – SoloCruceos, Viajes Ati S.A. Empresa de Viajes y Turismo, Best Day, Turismocity, Babel Viajes, Abax Travel, Pezzati Viajes, Mundigea, Columbia Viajes S.A, Foster Viajes, Intercity, AVANTRIP.COM S.R.L., FOR EXPORT EVyT, Huentata, Buquebus, Coovaeco Turismo, Latam Travel, Interturis S.A., Flamenco tour, BABIA, Tropicos, TTS Viajes, GALINC S.R.L, y Despegar.com.
 

En la edición de agosto de 2017, Las ventas del Travel Sale alcanzaron un valor por encima de $129 millones, de acuerdo a los datos aportados por las agencias participantes. Comparado con la acción 2016, el crecimiento fue de 1339% y se espera que este año las ventas superen a las del año pasado.

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?