• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1068.26
  • Dólar MEP $1021.65
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1068.26
  • Dólar MEP $1021.65
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

En el centro de la ciudad

Con 10 años de experiencia en gastronomía, abrieron bar propio con toque boutique

Por Redacción

La propuesta tiene doble cara: viandas y pastelería de día, y cervecería de noche.

La movida cervecera y gastronómica de la ciudad continua creciendo y ahora se le suma Herbario Bar Boutique y Cervecería. Ubicado a solo unas cuadras de avenida Pellegrini, sobre calle Mitre al 1500 donde supo existir una ferretería, el nuevo local trae cerveza y comida casera para que degusten los paladares rosarinos.

 

Herbario es hijo de una joven pareja de rosarinos, Lucas Lalli y Nadia Robles. Entre ambos suman mas de 10 años de experiencia en el sector de la gastronomía. Especialmente Lucas, quien es cocinero profesional y viene de trabajar en el restaurante gourmet “Le Gulá” del casino “City Center”.

 

Ambos decidieron que era necesario independizarse así que con esfuerzo, dedicación y apoyo familiar abrieron su nuevo bar, Herbario. En el local todo lo que se ofrece es casero, desde la comida hasta las banquetas, que fueron fabricadas por sus dueños con el fin de cumplir el sueño del negocio propio. “Cuando llegamos hubo que cambiar todo, el bar era una ferretería chorizo”, comentó riendo Lucas a Punto Biz.

 

Herbario tiene dos caras, la de día que se centra en ofrecer desayunos y meriendas con pastelería casera así como menúes ejecutivos para la hora del almuerzo. Y la de la noche que pretende orientarse más un estilo de pub cervecero con finger foods y tres canillas de cerveza artesanal de marca “La Florida”, una pequeña cervecería de jóvenes rosarinos bastante reciente que son conocidos y amigos de la pareja de propietarios. Las variedades son por ahora Ipa, Negra y Blonde Ale.

 

En cuanto a la gastronomía el bar propone picadas, pizzas y finger foods clásicas. Todo es preparado por sus propios dueños e incluso hay conservas de origen familiar. Por ahora se ofrece Happy Hour de 19 a 21 pero se está analizando la posibilidad del clásico Happy Hour extendido a partir de las 23.

 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?