• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1053.67
  • Dólar MEP $1010.08
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1053.67
  • Dólar MEP $1010.08
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Negocios

Productor de la región

Con la boda de Messi como trampolín, levanta planta de quesos gourmet

Por Redacción

El hombre tuvo su minuto de fama con el casamiento del futbolista en Rosario. Su historia.

Todo lo que toca Messi lo transforma, y no sólo adentro de la cancha. Lácteos Premium SA es una empresa familiar nacida en el sur de la provincia de Córdoba que fue seleccionada para servir sus productos en la mesa de casamiento del crack del Barcelona y la Selección el año pasado, y de ahí su reconocimiento no paró de crecer. Sus quesos ya recorren las góndolas gourmet de todo el país y ahora, la que fuera una pequeña empresa familiar, levantará una nueva planta en Villa Nueva, Córdoba.

 

Pero toda historia tiene un comienzo. Después de haber trabajado en los más grandes del rubro como La Serenísima, Milkaut y La Paulina, Jorge Ali se decidió en encarar su propio proyecto y así nació en el año 2007 Lácteos Premium SA, una PyME familiar que apuntaba a la calidad del producto por sobre todas las cosas. “Nuestro eslogan es que cuidamos la calidad desde el tambo hasta la mesa del consumidor, no hay alternativa”, comentó Ali en diálogo con el diario cordobés La Voz.

 

De a poco la empresa fue creciendo y posicionándose en el mercado con algunos de sus productos “premium”. Así fue como llegaron a abastecer al Hotel Pullman City Center de Rosario, dónde Lionel Messi y Antonella Rocuzzo decidieron hacer su boda, y recibieron uno de los mayores elogios de la noche de parte de los comensales -también “premium”- que asistieron al evento.

 

“El chef eligió tres de nuestros quesos -morbier, raclette y fynbo- para el casamiento. Y el resultado fue increíble, la gente salió encantada. Fueron unos 30 kilos de queso” continúa.

 

Así, con la boda de Messi como trampolín, pero amparados por una calidad excepcional, Lácteos Premium SA viene ganando terreno en el mercado y ya está próxima a levantar una nueva planta de 5000 m2, destinada a la producción para terceras marcas, y donde esperan procesar hasta 200 mil litros de leche.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?