• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.29
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.29
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Meten doblete

Fueron pioneros con hamburguesas artesanales en el centro y ahora abren en Pichincha

Por Redacción

Decidieron expandirse y apuntaron a uno de los principales corredores gastronómicos de la ciudad.

El corredor gastronómico de Pichincha tendrá un nuevo habitante para medidos de marzo. Se trata de “Brooklyn Cafters Garden”, este reconocido bar cervecero que fue pionero con la hamburguesería artesanal en el centro de la ciudad abrirá su nuevo en calle Güemes, entre Alvear y Santiago.

 

La inauguración de “Brooklyn Crafters Pichincha” nació de las ganas de sus actuales dueños por expandirse y crecer manteniendo siempre la misma idea: crear las mejores hamburguesas de rosario acompañada con cerveza artesanal y un estilo propio.

 

Un poco mas pequeño que el del centro, el Brooklyn Pichincha tendrá espacio para 70 personas y seis canillas en lugar de ocho como el del centro. Cuatro de estas canillas serán para cerveza Fenicia Brewing Co y otras dos serán rotativas comenzando con cerveza Okcidenta

 

En cuanto a lo gastronómico el nuevo local estará abierto desde la mañana ofreciendo desayunos con panes amasados y horneados en el local, durante el medio día ademas de las hamburguesas habrá un plato elaborado recomendado por día y por la noche se ofrecerá cerveza, finger foods, hamburguesas y sandwiches estilo neoyorquinos.

 

Para poder competir en una escena tan cargada como Pichincha el bar apuesta fuerte a lo gastronómico. "Los panes de hamburguesas son elaborados de manera diaria con receta propia, las salsas cocidas dentro del local y creadas por el chef y los dueños y la carne utiliza cortes seleccionados", contó uno de los titulares del comercio a punto biz.

 

El novedoso proceso de selección de la carne se basa en la creación de hamburguesas a partir un “blend” de tres cortes de carne que son molidos en el mismo local y utilizados para crear las variedades de hamburguesas. Los  discos elaborados (el corazón de la hamburguesa) son: de 200 g de carne , de 130 g de carne que generalmente van de a dos por hamburguesa y finalmente la gran vedette del local que es un disco de 270g de carne relleno con 30g de queso cheddar.

 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?