• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Del 19 al 26 de marzo

Las agencias que ofrecerán viajes con descuentos en el Travel Sale 2018

Por Redacción

La última edición de agosto fue un éxito y buscan reeditarla. Esta vez los descuentos irán desde un 25 a un 60%.

Según confirmó la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt), este mes se realizará una nueva edición del Travel Sale, la jornada de descuentos, ofertas y promociones para el turismo que ya lleva tres ediciones en nuestro país, aumentando su éxito en cada ocasión.

 

Desde las 0 horas del 19 al 26 de marzo (de lunes a lunes), tendrá lugar la cuarta edición del Travel Sale, con descuentos que irán desde un 25 hasta un 60%. La inicitiva busca rematar las ofertas de la temporada de verano y promover la compra de temporada baja.

 

En la última edición de agosto de 2017 las agencias participantes registraron ventas por $129 millones, un crecimiento de 1.339% respecto a los números del año anterior. Y para la próxima edición esperan que las ventas sean aun superiores.

 

Por el momento, las empresas confirmadas para participar de la jornada de descuentos y promociones son alrededor de 100, entre las que se cuentan agencias off y online de todo el país. A continuación, algunas de las empresas que participarán del Travel Sale, y a las cuales se podrá acceder desde la web del evento:

 

Viajes Falabella, Volala, Viajo Bien, Garbarino Viajes, Almundo, Shopping viajes.com, El Portal Viajes, TIJE S.A., deturista.com, Guajira Viajes y Turismo, atrapalo.com.ar, Vanguard Marketing – SoloCruceos, Viajes Ati S.A. Empresa de Viajes y Turismo, Best Day, Turismocity, Babel Viajes, Abax Travel, Pezzati Viajes, Mundigea, Columbia Viajes S.A, Foster Viajes, Intercity, AVANTRIP.COM S.R.L., FOR EXPORT EVyT, Huentata, Buquebus, Coovaeco Turismo, Latam Travel, Interturis S.A., Flamenco tour, BABIA, Tropicos, TTS Viajes, GALINC S.R.L, Despegar.com.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?