• Dólar Banco Nación $887.00
  • Contado con liqui $1074.13
  • Dólar MEP $1021.55
  • Dólar Turista $1419.20
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $887.00
  • Contado con liqui $1074.13
  • Dólar MEP $1021.55
  • Dólar Turista $1419.20
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Ya hizo el vuelo inaugural

Aerolíneas Argentinas suma un nuevo Boeing 737 para volar por el país

Por Redacción

Se trata del cuarto de los cinco equipos que la compañía sumará a su flota.

Con vuelo inaugural a la capital mendocina, Aerolíneas Argentinas comenzó a operar comercialmente por primera vez su nueva aeronave 0km, a pocos meses del lanzamiento de dicho modelo en el mundo. Se trata del Boeing 737 MAX 8, matrícula LV-HKV, el cuarto de los cinco equipos de este tipo encargados al fabricante estadounidense.

El vuelo inaugural AR1536 partió de Aeroparque Jorge Newbery a las 7:35am y aterrizó en el aeropuerto Internacional Ing. Francisco Gabrielli a las 9:30am. Se celebró entonces el tradicional bautismo, en presencia del gobernador Alfredo Cornejo junto a otras autoridades provinciales y municipales.

“Este nuevo MAX nos permite seguir renovando nuestra flota para tener mayor alcance y autonomía, más confort para el pasajero y más eficiencia. Somos la primera aerolínea de la región en incorporar este modelo que es el más apropiado del mercado para nuestra operación de cabotaje, regional e internacional. Es uno de nuestros puntales para seguir creciendo”, expresó Mario Dell´Acqua, Presidente del Grupo Aerolíneas.

Con una configuración de 170 asientos por equipo (8 en Club Economy y 162 en económica) y mayor autonomía de vuelo, este nuevo avión cubrirá a partir de hoy vuelos comerciales en Argentina y en la región. 

La familia de los MAX incorpora la última tecnología en motores CFM International LEAP-1B, sus innovadores winglets y otras mejoras para ofrecer la más alta eficiencia. Cuenta con un interior más confortable, un sistema de iluminación LED que cambia de colores de acuerdo a la hora del día, adecuando su intensidad y los dobles extremos de las alas permiten menor uso de combustible, preservando así el medio ambiente y reduciendo costos operativos.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?