• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1065.06
  • Dólar MEP $1023.13
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1065.06
  • Dólar MEP $1023.13
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Este domingo sobre Oroño

Comida al paso y económica en una nueva edición de la Street Food

Por Redacción

La nueva edición del clásico festival llega con todo: clases educativas, bandas en vivo, y shows.

Vuelve a Rosario un clásico de los eventos gastronómicos de la ciudad, se trata del Street Food que este domingo llevará adelante su edición número once y viene recargada: los comercios de Pichincha sacarán sus cocinas a la calle y ofrecerán menúes de entre 100 y 120 pesos.

 

El evento será a partir de las 11 y durará hasta las 22 en las dos manos de boulevard Oroño entre las calles Gûemes y Rivadavia

 

Los locales participantes del evento serán la mayoría de los que forman parte de Mercado Pinchincha, entre ellos Jimmy, Crëpas, El club de la Milanesa, y las cervecerías Baum, Frida y Fenicia. También habrá algunos invitados de otras zonas de la ciudad y hasta un Food Truck que viene desde Junín especializado en la venta de sanwiches, shawarmas y patas. Como en otras ediciones, cada local contará con su propio puesto donde podrá ofrecer sus productos.

 

Habrá una variedad de shows y eventos para toda la familia: a la mañana, se contará con la presencia de educadores de Súper Saludable (Ministerio de Medio Ambiente), quienes explicarán cómo cocinar sano, rico y cuidando el medio ambiente. Por la tarde habrá cursos de como ponerse la huerta propia y venta de semillas por parte de la gente de “Cinturón Verde” del Ministerio de Producción. También tocará la banda invitada “Binomio Fantástico y habrá show de clowns.

 

Los eventos se van a cortar brevemente entre las 13 y las 17 donde se continuará vendiendo comida pero se mantendrá una "hora muda" para dejar a los vecinos un descanso de cortesía a la hora de la siesta.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?