• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Fuente: Punto Biz

Promociones y doble happy hour

Se viene San Patricio: dónde conseguir la pinta a mitad de precio en Rosario

Por Redacción

En medio de un boom cervecero, los bares de la ciudad se preparan con todo para los festejos.

El próximo sábado 17 de Marzo se vienen las celebraciones por San Patricio y los múltiples bares cerveceros de la ciudad se preparan para los festejos irlandeses con diversos eventos, promociones y sorpresas con el objetivo de atraer a los rosarinos a sus pintas.

Siete bares con promociones para agendar:

 

Jimmy:

El bar cervecero Jimmy ubicado en la esquina de Pichincha y Brown estará ofreciendo platos de gastronomía irlandesa y la pinta de Patagonia a 50 pesos durante todo el día.

 

Baum:

La cervecería y bar cervecero Baum ofrecerá a sus comensales en sus dos locales una edición especial de cerveza color verde para recordar al santo patrono de Irlanda. También tocarán bandas de música celta en vivo y habrá sorteos de jarrones y remeras temáticas de San Patricio.

 

Berlina:

La cervecería Berlina, ubicada en Boulevard Oroño 309, sorteará durante esa semana una mesa para cuatro personas por $1500, se regalarán pulseras y los participantes del sorteo tendrán happy hour toda la noche. El bar tendrá decoración de acuerdo a la fecha, música y comidas típicas de Irlanda, ademas de algunas otras promos sorpresa.

 

Antares:

La franquicia rosarina de esta cervecería marplatense brindará happy hour de cerveza artesanal al 50% del costo toda la noche así como bandas en vivo y sorpresas adicionales que no han querido revelar todavía.

 

Manush:

La cervecería patagónica Manush (Güemes 2330) estará toda la semana con doble happy hour y platos especiales de San Patricio. Para esa noche se realizarán sorteos con rueda de la suerte y prometen más sorpresas.

 

Peñón del Águila:

La cervecería cordobesa Peñón del Águila (local en Alvear 105) extenderá el happy hour una hora más en los días previos a la fiesta de San Patricio. En tanto, para el sábado se realizarán juegos y catas de cerveza, habrá doble happy hour y una promoción con la que comprando una pinta te podés llevar un vaso de la empresa.

 

On Tap:

Finalmente en el local de On Tap ubicado en Salta 2303 se estarán vendiendo desde el viernes a las 12 y por todo el sábado happy hour en la pinta a 60 pesos. Además el local contará con decoración especial, se regalarán souvenirs y se mantendrían las promociones gastronómicas de siempre.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?