• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Economía

Fuente: Punto biz

En el Shopping Open Mall

Creció fuerte hacia el oeste y abre en Fisherton su cuarta sede en la ciudad

Por Redacción

La reconocida entidad rosarina cumple 30 años y los recibe creciendo con una nueva oficina.

La Mutual de Socios de la Asociación Médica de Rosario inaugura una nueva oficina de Ahorro y Préstamo en Fisherton Plaza Chic Mall. Se trata de una nueva delegación donde los socios podrán hacer operaciones con caja de ahorro mutual, depósitos y extracciones, transferencias, débito de impuestos y servicios, solicitar préstamos y tarjetas de crédito; con horarios de atención de lunes a viernes de 11.30 a 19 y sábados de 10.30 a 14 hs.

 

La apertura de esta nueva delegación refleja el crecimiento de La Mutual de AMR que comienza a recorrer el camino a sus 30 años de vida, a cumplirse el próximo mes de septiembre, siendo una de las entidades mutualistas más reconocidas de la provincia de Santa Fe, con más de veinte mil asociados profesionales.

 

“Tuvimos un gran crecimiento en la zona oeste de la ciudad. Muchos de nuestros socios viven en Fisherton o en barrios aledaños, e incluso en ciudades como Funes y Roldán, y llegar a nuestra sede del centro les resultaba muy incómodo. Por ese motivo decidimos abrir esta nueva delegación en Fisherton, para mejorar nuestro servicio en la zona oeste de la ciudad”, comentó a Punto Biz Marcelo Bloch, Gerente General de La Mutual de la Asociación Médica de Rosario.

 

La entidad cuenta con seis delegaciones en total, entre las cuatro que posee en la ciudad de Rosario más una en Santa Fe y otra en Venado Tuerto. “Entre las dos casas centrales del centro, más la delegación de zona sur, y ahora con la nueva en zona oeste, ya tenemos a Rosario prácticamente cubierto. Y además, si se combinan los horarios de atención de cada sede, cubrimos una franja horaria de 7 de la mañana a 7 de la tarde”, agrega Bloch.

 

El acto de apertura de la nueva sede, ubicada en la oficina 7 del Edificio Fisherton One dentro del Fisherton Plaza Chic Mall, se realizará el lunes 12 de marzo a las 19.30 horas, contando con la presencia de autoridades, directivos y socios de La Mutual de AMR. Además, el acto será de entrada pública y gratuita y contará con un show musical a cargo del grupo Gato Maula Project que realizará una presentación en vivo fusionando diversos estilos como el rock, jazz, soul, electrónica y hip-hop.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?