• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Actividades

May / Jue 8

Seminario Acsoja 2014

Por Redacción

La Asociación de la Cadena de la Soja Argentina (ACSOJA), entidad civil sin fines de lucro realizará el próximo 8 de mayo el Seminario Anual sobre la Actualidad del Cultivo en la Argentina y en el Mundo.

El evento tendrá lugar en la Bolsa de Comercio de Rosario a partir de las 9 de la mañana y será una de las actividades anuales más destacadas de la asociación durante este 2014.

ACSOJA ha observado la importancia de brindar una visión actualizada sobre temas de interés que involucran a todos los sectores de la cadena de uno de los cultivos más importantes del país, con enfoques técnicos- comerciales.

El objetivo de este seminario es dar respuesta y generar un espacio para compartir los estudios científico-técnicos recientemente elaborados, ante el impacto que produce toda la cadena en la economía nacional, y la necesidad de tratamiento de los temas con periodicidad suficiente debido a la velocidad con la que se producen los cambios.

Se plantearán las problemáticas actuales, presentarán herramientas para el desarrollo de nuevos usos y se abrirá el debate sobre las necesidades de todos los sectores.

El encuentro reunirá a técnicos, empresarios y profesionales del sector, que mediante la modalidad de conferencias y paneles con expertos y especialistas, abordarán diferentes aspectos de la Cadena. Algunos de los ejes temáticos de dichos paneles serán las enfermedades y las últimas novedades respecto a malezas resistentes, calidad granaria y proteína en soja, nuevas tecnologías en semillas, acuicultura y las potencialidades de esta actividad y el desarrollo de nuevos usos de la soja entre ellos su aplicación industrial como la espuma de soja.

Cabe destacar la importancia de la actividad en razón del rol decisivo que cumple la región respecto de la producción mundial de soja y su comercialización.

ACSOJA, desde su vasta experiencia y trayectoria en la organización de este tipo de eventos, apuesta al diálogo y el debate entre los actores del sector. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?