• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1052.23
  • Dólar MEP $1008.57
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1052.23
  • Dólar MEP $1008.57
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Punto Biz

Fotos del cocktail anual de Trascender

Empresarios que quieren "levantar la mirada"

Por Redacción

En la tarde del jueves 20 de marzo se celebró el cocktail anual de TrascenderEstuvieron presentes representantes de organizaciones de la región, empresarios invitados y figuras del ámbito político local y nacional. Entre los últimos asistentes, se contaron el Secretario de Transporte de la Nación Alejandro Ramos, la Intendente de Rosario Mónica Fein, los Diputados Nacionales Hermes Binner y Alicia Ciciliani, el Senador Provincial Miguel Lifschitz y la Secretaria de Producción Municipal Eleonora Scagliotti.

La Secretaria en funciones de Trascender, María de los Ángeles Milicic, dio la bienvenida al centena de concurrentes, destacando el tiempo invertido por los miembros en el grupo con el objetivo de “levantar la mirada” y realizar un aporte desde el sector empresario a la sociedad. 

Asimismo, expresó que la horizontalidad entre pares y el ejercicio de intercambio de ideas son los puntos fuertes del método de trabajo. Luego, dio lugar a la proyección de un video institucional que repasaba los momentos relevantes del pasado 2013. A su turno hizo uso de la palabra el Presidente Luis Nazer, quien remarcó el compromiso de las organizaciones que están trabajando en Políticas de Estado, para bregar por el mantenimiento de lineamientos comunes de diseño estratégico para Rosario. Dichos consensos se plasmarán luego en espacios de diálogo y reuniones con diversos referentes de los temas y autoridades. A posteriori, además de revelar formalmente el trabajo planeado para el año, anunció el proyecto “Grande en el Cielo”. Dicha campaña tiene el objetivo de revitalizar a la ciudad como Cuna de la Bandera, haciendo que el símbolo patrio flamee en los espacios públicos, siendo visible para los locales y los visitantes. “El perfil de la ciudad, esa foto que vemos desde el río, necesita también un gran mástil”, manifestó Nazer, como parte final del plan de embanderar la ciudad y agrandar las insignias existentes. La Municipalidad respaldó la idea y en diciembre del año pasado se comenzó con la primera etapa, el cambio de la Bandera del Monumento Nacional por una de mayor tamaño. 

Lifschitz, Ramos y Fein también dedicaron unas palabras al grupo y a los invitados. El Secretario de Transporte de la Nación manifestó que tiene gran aprecio por la zona, haciendo la apuesta por el estímulo al sector privado y las inversiones. Fein, por su parte, agregó que espera que el compromiso de mostrar Banderas enarboladas se conserve pasada su gestión e invitó el 9 de mayo a la presentación del Plan Estratégico Metropolitano, que incluye no sólo a Rosario sino a sus alrededores. Luego de las intervenciones se pasó a disfrutar de un cocktail y un brindis de bienvenida del año de trabajo.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Punto Biz

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?