• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Negocios con éxito probado

Las franquicias que piden pista en Rosario

Por Redacción

Un bazar de diseño, un hostel, una empresa de construcción y otra de cupcakes, entre las que suenan.

Requieren de una baja inversión y vienen atadas a un éxito probado (que no siempre se replica, claro está), y por eso las franquicias son una de las opciones de inversión preferidas en lo que a negocio comercial se respecta. Punto biz punteó una lista con las franquicias que despiertan mayor interés en los inversores para detectar así cuáles son las marcas que podrían desembarcar con sucursales en Rosario y la región. El año vendrá cargado de aperturas.

 

Una de los comercios que puso los ojos en Rosario es Seta Bazar Gourmet, una empresa de origen cordobés que se dedica a la venta de artículos de cocina para equipar tanto domicilios particulares, mesas familiares, así como oficinas y salones. La oferta de Seta incluye una gran cantidad de artículos nacionales e importados, signados por las últimas tendencias en diseño y tecnología.

 

En cuanto a servicios, Infopan es una original oportunidad para incursionar en los negocios ecológicos. Consiste en redimensionar la habitual bolsa del pan, transformándola en un nuevo soporte publicitario, en donde los anunciantes podrán comunicar sus productos o servicios de una forma innovadora, efectiva y sin descuidar el medio ambiente.

 

Y si de explorar una fórmula innovadora se trata, Go Bar también tiene en su radar a la ciudad. Es un emprendimiento que tuvo gran aceptación en el mercado mendocino y logró reemplazar al típico tablón de casamiento por las barras móviles. Se encargan de montar barras de tragos en cualquier tipo de fiesta, reunión o agasajo. Instalan en el lugar del evento, barras iluminadas y bartenders profesionales son los responsables de preparar todo tipo de tragos.

 

Sin dudas, el turismo ha crecido fuertemente en Rosario y es común que las plazas hoteleras estén saturadas los fines de semanas y feriados. En tal sentido, Che Lagarto Hostel (CLH) puede ser una opción interesante a la hora de invertir. Es un sistema hotelero que nació en Buenos Aires y ya tiene presencia en 15 países. Hoy es la cadena de hostels más elegida de Sudamérica.

 

En otro rubro, Viviendas Roca, empresa dedicada a la industrialización de todo tipo de viviendas y productos especiales, con 42 años de historia, busca socio estratégico y son muchas las consultas de emprendedores locales para traer la firma a la región.

 

La gastronomía es siempre un nicho atractivo y Muma’s Cupcakes representa una vuelta de tuerca a las confiterías tradicionales. Sus dos socias hicieron realidad la primera boutique de cupcakes en Sudamérica, con sabores cuidadosamente desarrollados y una imagen exclusiva en sus locales que remite a los años ’50. El concepto de Muma’s es crear un atellier gastronómico en donde cada producto se desarrolle como una obra de arte. 

 

La apertura de nuevas tiendas de ropa también van a dar que hablar este año, con nombres de éxito probado y otros que llegan con el gancho del diseño exclusivo. Para los hombres, la histórica marca de trajes y vestimenta para caballeros James Smart buscará un lugar en los shoppings; mientras que para el público femenino el abanico es más variado; y Desiderata apostará a seducir con sus prendas a “las mujeres con personalidad”. Otra es System, una empresa que desde hace años se dedica a vestir a las “elegantes y exigentes” en todo momento del día y la noche. Marcas de accesorios y carteras como Las Penelope, Ramira y Julieta Sedler también piden pista en las vidrieras.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?