• Dólar Banco Nación $887.50
  • Contado con liqui $1079.60
  • Dólar MEP $1027.49
  • Dólar Turista $1420.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $887.50
  • Contado con liqui $1079.60
  • Dólar MEP $1027.49
  • Dólar Turista $1420.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Fuente: Punto Biz

Abre hoy nuevo restó en Ciudad Ribera

Puerto Norte encontró la verdad de la milanesa

Por Redacción

Hicieron pie en Pichincha en 2009 con una propuesta diferente e innovadora de un tradicional plato favorito de los argentinos: las milanesas. Con dos locales ya instalados en la ciudad y 15 funcionando a nivel nacional El Club de la Milanesa estrena hoy su nueva franquicia en Puerto Norte.

El restaurante conocido por ofrecer más de 150 variedades de milanesas,  que ya cuenta con locales en Pichincha y sobre Paseo Pellegrini, busca expandir su influencia abriendo un a nueva sucursal en un punto en  desarrollo de la ciudad.

En contacto con Punto Biz, Marcos Quaranta, socio de la empresa, describió su plan de expansión y los servicios que brindarán al público de la zona.

“Puerto Norte se está convirtiendo en un polo comercial muy importante de la ciudad y nosotros queremos contar con nuestra plaza ahí, el nuevo local del Club de la Milanesa es totalmente nuevo y rústico y tiene una excelente vista al río Paraná y al puente Rosario-Victoria”, destacó Quaranta, y agregó: “Vamos a mantener la propuesta que tenemos desde siempre, una carta con 150 variedades de milanesas, un horario corrido que empezará a las 8 de la mañana con desayunos en un ambiente relajado y cálido”. La ambientación estará en línea con los cambios que se han venido dando en toda la cadena, con mucha madera e hierro, buscando materiales nobles y rústicos.

Teniendo en cuenta la gran presencia de oficinas en la zona y adaptándose a las necesidades de sus comensales, desde el Club ofrecerán menúes ejecutivos para oficinistas, los mismos podrán ser consumidos en el local o enviados a la oficina: “ Vamos a tener una nueva línea de desayunos y meriendas, además ya tenemos acuerdos con algunas empresas de la zona para ofrecer el servicio gastronómico a sus empleados”, señaló el empresario.

“Puerto Norte es un polo que va a crecer mucho y va a ser un gran fuerte, la ciudad está creciendo mucho para ese lado y nosotros queremos nuestro lugar allí”, concluyó.

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?