• Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Fuente: Punto Biz

Abre el 30 de abril, con 1500 invitados

Rosario suma un nuevo salón de eventos frente al río

Por Redacción

Cuenta regresiva para la apertura en Rosario de uno de los más ambiciosos centros de convenciones del interior del país: el Centro de Eventos y Convenciones Puerto Norte, un emprendimiento que el mercado de turismo de reuniones de la región venía esperando con mucha expectativa para paliar la demanda de espacios de usos múltiples que se adapten a las necesidades de este negocio a escala nacional e internacional, dándole a Rosario la posibilidad de mostrar sus cualidades de ciudad de cara al Río.

Emplazado en la zona mas exclusiva de la ciudad, y con una insuperable ubicación sobre la barranca del río Paraná, hará su presentación en sociedad el próximo 30 de abril ante más de 1500 invitados especiales.

El salón está integrado al desarrollo inmobiliario Ciudad Ribera. Con una superficie de más de 4000 m2, sus características edilicias y técnicas lo convierten en uno de los espacios mejor preparados para recibir a los principales acontecimientos que se esperan en la región. Cuenta con una nave principal de 1500 metros cuadrados que puede dividirse hasta en 6 espacios independientes, todos ellos con acceso al hall principal y a la terraza sobre el río.

Esta infraestructura se completa con una amplia terraza de 600 m2 sobre el río Paraná. El catering estará a cargo de la empresa Gaurí, que se instaló en la ciudad avalada por una trayectoria de más de 20 años en el mercado gastronómico, con la vitalidad, energía e innovación de un grupo de jóvenes profesionales de la ciudad que forman el equipo de trabajo.

Además de tener agendados eventos destacados para el 2014 y el 2015, el salón fue sede de la Conferencia Presidencial del Rotary Club Internacional que reunió a más de 1500 personas y contó con la distinguida presencia del Presidente mundial de esta organización, la Intendenta Municipal de Rosario, el Gobernador de la Provincia de Santa Fe, así como figuras y personalidades ilustres de la región.

Los directivos de Puerto Norte están preparando un gran Cocktail de inauguración previsto para el próximo miércoles 30 de abril en este flamante espacio frente al río, para festejar el lanzamiento junto a los principales empresarios, referentes, autoridades, invitados especiales y figuras del espectáculo.

Con un fuerte perfil empresario y viendo la necesidad de un espacio para atraer importantes eventos a la ciudad, Mario Corradi convocó a Gustavo Curto por su vasta trayectoria en el rubro de eventos y juntos se embarcaron en cumplir un sueño que hoy ya es una realidad.

Ambos presumen de un importante background en el sector y acompañaron la ejecución de este proyecto no solo con una fuerte inversión, sino también con un sólido conocimiento del mercado y participación en las principales asociaciones que nuclean a organizadores de eventos.

 


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?