• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Copa a beneficio

Vuelve a las canchas el torneo de golf de Bunge

Por Redacción

 El viernes 16 de mayo a partir de las 11.30 horas en el Rosario Golf Club (Morrison 900, Fisherton) se llevará a cabo una nueva edición del Torneo de Golf a beneficio “Copa Fundación Bunge y Born”. Una iniciativa que permite a jugadores y auspiciantes participar solidariamente en los programas sociales de la institución que le da nombre a la competencia.

 

Los fondos recaudados se destinarán a cubrir becas para estudiantes de la Escuela de Enfermería de la Cruz Roja y del Instituto Superior Particular Incorporado Garibaldi (Hospital Italiano) de la cuidad de Rosario.

Durante el 2013, quince compañías apoyaron esta iniciativa bajo un único objetivo: apoyar la educación superior de enfermeras y enfermeros para mejorar la calidad de vida en la atención de salud.

Las donaciones otorgadas por las organizaciones socialmente responsables de Rosario y su zona, son destinadas en un 100% a las becas. La Fundación Bunge y Born es la encargada de administrar el proyecto y brindar información sobre los avances de los becarios a las empresas patrocinantes.

Es la tercera vez consecutiva que este torneo se concreta. Una vez culminado el evento se entregan, en un acto público, las becas a los beneficiarios.

 

“Las enfermeras salvan vidas. Son un recurso crítico”, afirman desde la Fundación Bunge y Born y agregan, “en nuestro país hay una enfermera cada cuatro médicos, mientras que esa relación debería ser exactamente la inversa. Mediante las becas intentamos promover su capacitación para ayudar a mejorar la calidad en la atención de la salud”.

 

“Nuestro objetivo es mejorar la calidad de atención de enfermería, fomentar el crecimiento profesional y la actualización continua, lograr la participación e integración de todo el personal de enfermería”, expresa la Lic. Silvia Colletto, rectora del Instituto Superior Particular Incorporado Garibaldi. Añade, además: “Los egresados de este prestigioso Instituto, en gran parte, pasan a constituir los planteles estables de los Hospitales del sector público, municipales y provinciales y de otras entidades privadas. Por eso, las 30 becas que otorga la Fundación Bunge y Born, son una valiosa ayuda para nuestros estudiantes”.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?