• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Super, créditos, viajes

Las mejores promociones para sacarle el jugo al Mundial

Por Redacción

A menos de dos meses para el inicio del Mundial (se pone en marcha el 12 de junio), empresas ya montaron sus estrategias para ganar su partido. Por eso, lanzaron promociones que van desde sorteos y concursos hasta apuestas por cada encuentro que dispute Argentina. El banco ICBC  anunció que regalará una cuota a quienes hayas solicitados préstamos en la entidad por cada partido que gane la selección.

Carrefour y Visa se suben al “Chango 01”

Carrefour Argentina y Visa lanzan la Promo “Chango 01, el avión de los hinchas”, una acción exclusiva para que sus clientes tengan la posibilidad de estar presentes en la Copa Mundial. Del 11 de abril al 8 de junio, cada cliente que compre en los Hipermercados, Market y Express de Carrefour y abone con Visa, crédito o débito, recibirá un cupón para participar de sorteos semanales por sesenta viajes a Brasil (treinta paquetes para dos personas). Los ganadores de la promoción, volarán para alentar a Argentina en su partido con Nigeria y además disfrutarán de tres días en un hotel cuatro estrellas con un acompañante.

ICBC apuesta por Argentina

Desde el banco ICBC lanzaron una promoción sin precedentes conocida como “Crédito soñado”. A través de esta promo, se le dará la posibilidad a sus ahorristas de pedir un préstamos y, por cada partido que gane la Selección Argentina en el Mundial se le descontará una cuota. De tal forma, si Argentina saliera campeón, el cliente ahorraría hasta 7 pagos. Para poder participar se debe tener el sueldo depositado en los bancos ICBC o comenzar a hacerlo previo a la fecha de la competencia.

Para que vuelvan los potreros

Desde Tarjeta Naranja asumieron el desafío “Un gol, un Potrero”. Por cada gol que convierta nuestra selección, acondicionarán un espacio donde los chicos puedan hacer deportes, entregando pelotas, redes de vóley, aros de básquet, arcos de fútbol y todo lo necesario para crecer en un ambiente sano, lleno de deporte y salud.

Arcor juega con merchandising

En los envases de los productos marca Arcor se podrá encontrar códigos promocionales para ingresar en el sitio de la marca y participar por sorteos de pelotas, remeras, una consola de videojuegos y hasta un metegol.

Cerveza Cristal para todos

Con motivos de celebrar la llegada del gran evento carioca, la marca de cervezas Cristal incluirá 1 millón de “vale otra” debajo de las tapitas de sus envases, para que la fiesta nunca termine.

Coca-Cola y el clásico de las tapitas

En el marco de mundial de fútbol, Coca-Cola esconderá premios debajo de sus tapitas que se volverán color doradas, los premios incluyen desde viajes en avión y motorhomes hasta miles de botellas gratis.

McDonald´s te lleva a Brasil

La multinacional no se queda atrás a la hora de sorprender a los fanáticos y presenta su promo “Superfan”. Lanzó de la mano de Martín Palermo dos nuevos combos: el Angus Criollo y el McWrap Criollo. Con la compra de cualquiera de ellos se entregarán en caja cupones para participar de un sorteo para viajar a Brasil a ver a la selección.

Fibertel y Cablevisión armaron su combo

Para disfrutar a pleno la Copa, el Combo Mundial ofrece Cablevisión HD + Fibertel 12 megas + On Demand con Carpeta Mundial + HBO y Moviecity con 40% de descuento por 6 meses.

Tam y Gol juegan dentro de Brasil

Las aerolíneas ofrecerán pasajes con precios promocionales para viajar dentro de Brasil durante el Mundial con descuentos de hasta 90%. También habrá rebajas para vuelos internos en el vecino país con valores de R$90 viajando entre...

...

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?