• Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00

Novedades

Nueva edición Programa de Desarrollo de Proveedores Gerdau

Por Redacción

Luego de un año de trabajo y compromiso con el desarrollo de sus proveedores, Gerdau presentó los resultados obtenidos durante el 2013 y dio comienzo a una nueva edición del programa.

 

Esta iniciativa que se lleva a cabo desde hace ya tres años, se enmarca dentro de las acciones de Responsabilidad Social donde Gerdau refuerza su compromiso con su cadena de valor estimulando la actitud emprendedora y aumentando la calidad de gestión, la productividad y la competitividad de clientes,  proveedores y consumidores. De esta manera, la compañia  busca contribuir con la mejora continua de sus negocios, construyendo además alianzas sólidas de largo plazo y beneficios mutuos.

 

Durante el evento que contó con la participación del Director Ejecutivo,  colaboradores del equipo Suministros, miembros del INTI y más de 30 proveedores, se expusieron las metas alcanzadas del 2013 y los desafíos para el 2014.

 

Durante el diagnóstico se buscan detectar oportunidades de mejora en los procesos productivos, la gestión de costos, el uso de indicadores y otros aspectos vinculados a la competitividad. Las capacitaciones son diagramadas buscando  atender los principales resultados del diagnóstico. Ademas, los colaboradores que participan del programa de voluntariado Gerdau trabajan en conjunto con los ingenieros del INTI  y los proveedores en cada una de las etapas del proyecto validando sus resultados, coordinando visitas de campo y dando apoyo para la realización de las jornadas de capacitación. 

 

Gerdau cree que el crecimiento y la sostenibilidad de una empresa están directamente conectados al establecimiento alianzas duraderas con su cadena de negocio, colaboradores y comunidades. En este sentido, durante el 2014 y con esta nueva edición del Programa, la compañía continuará invirtiendo en el desarrollo proveedores, con programas de estímulo a la excelencia de gestión y a la actitud emprendedora, creando valor compartido em la cadena de negocio.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Novedades

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?