• Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1064.27
  • Dólar MEP $1021.52
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1064.27
  • Dólar MEP $1021.52
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1025.00

Actualidad

Fuente: Punto Biz

Dos grandes exportadores pisaron fuerte

Por Redacción

La Compañía Logística del Norte SA (Colono) selló sendos acuerdos Bunge Argentina y Louis Dreyfus Argentina (LDC), para la operación de cargas de granos utilizando las instalaciones del Centro de Acopio y Embarque Barranqueras (CAEB). De esta manera, la empresa ofrece alternativas logísticas y comerciales que aportan valor a la cadena granaria de la provincia y de la región, en un escenario con alentadoras perspectivas por el buen desarrollo de los cultivos y en la proximidad del inicio de la recolección.

Según publicó el diario Norte, de Chaco, durante los últimos días se intensificaron los preparativos para la operación de soja en el elevador ubicado en el CAEB, un complejo multimodal operado por Colono S.A. desde hace poco más de tres años, que ofrece en un mismo lugar la posibilidad de movilizar la producción a través de los tres modos de transporte: fluvial, ferroviario y terrestre.

En ese marco, una delegación de la empresa Louis Dreyfus Argentina visitó las oficinas comerciales de Colono S.A. -en Resistencia- para ultimar detalles operativos y comerciales de cara a la campaña de soja pronta a iniciarse. En la reunión se abordaron temas pendientes de las negociaciones previas que tuvieron lugar en Rosario, y se llegó a un acuerdo para que la multinacional opere con soja a partir de la cosecha próxima a comenzar, y eventualmente con maíz a partir de julio.

Luego de la reunión, los ejecutivos de la multinacional y autoridades de Colono S.A. se trasladaron hasta las instalaciones del elevador Barranqueras, donde constataron las condiciones de la infraestructura para recibir, almacenar y embarcar granos.

En paralelo, el equipo comercial de Colono S.A. viene manteniendo reuniones de trabajo con Bunge Argentina. Esta compañía, igual que en años anteriores, continuará operando en el elevador Barranqueras durante esta campaña, aunque esta vez será con un volumen significativamente mayor al comercializado en campañas pasadas.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?