• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Economía

Fuente: Punto Biz

Qué tipo de local quiere?

Busca franquiciante en Rosario para marca exclusiva de accesorios

Por Redacción

¿Qué marca porteña quiere instalarse en la ciudad? ¿Qué tipo de local prefiere?

Una marca porteña de accesorios confeccionados con materiales nobles de categoría busca abrir una franquicia en la ciudad para comercializar sus productos. En el marco de un proceso de expansión por el cual quieren aumentar su influencia en el interior del país y a nivel internacional, Las Penélope busca una plaza para instalarse en Rosario.
 
En contacto con Punto Biz, Isabel Inchauspe, propietaria de la marca explicó cuáles son los requisitos que deberá cumplir el futuro franquiciado y por qué ve al público rosarino como potencial consumidor.
 
“Desde Las Penélope estamos buscando una mujer apasionada por la moda e interesada en el diseño y el arte, con compromiso y vocación comercial para que se haga cargo de un futuro local en Rosario”, explicó Inchauspe.
 
Si bien el programa de franquicias de la marca fue lanzado recientemente, desde la empresa afirman que ya han recibido  varias consultas por parte de interesadas rosarinas. “Estamos recibiendo las primeras consultas, algunas de ellas interesadas tanto en Rosario como la ciudad de Santa Fe. Asimismo, al ser Las Penélope una marca con presencia en Shoppings de Capital Federal, los operadores de los Shopping Centers están interesados en contar con la marca, en el corto plazo, tanto en Alto Rosario como en el Portal”, contó la propietaria.
 
Si bien el franquiciante lo va a asesorar y acompañar en todo el proceso de puesta en marcha, el franquiciado debe buscar la ubicación y seleccionar el personal. “Las Penélope le va a brindar capacitación completa al franquiciado y su personal, asistencia continua, todos los lineamientos de imagen del local, comunicación institucional, acuerdos con proveedores, y le va a proveer todos los productos que se comercialicen”, señaló Isabel y agregó: “Estamos buscando algún puesto que pueda ser formato de local a la calle, en una zona comercial, de dimensiones entre 20 y 50 m2; o formato stand o góndola en Shopping Center aproximadamene de 6 m2”.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?