• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Para interpretar a “Bumblebee”

Qué auto protagoniza la última Transformers

Por Redacción

Para protagonizar una vez más a “Bumblebee”, el Camaro pasó por un rediseño exclusivo realizado por diseñadores de GM a pedido de los productores del film. El objetivo era que Bumblebee posea una visual futurista. El equipo proyectó una nuevo frente junto a una carrocería ligeramente más larga para un coupé deportivo, que ha ganado también robustez y líneas más agresivas.

"Ser parte de una saga como Transformers es una manera increíble para mostrar el trabajo de diseño del que GM es capaz", dijo Ed Welburn, vicepresidente de Diseño Global de GM, quien también aparece en una de las escenas de esta película.

El hecho de que los modelos Chevrolet sean protagonistas del film, contribuye a aumentar la popularidad de nuestros vehículos, principalmente entre el público más joven en todo el mundo", dijo Tim Mahoney, director global de marketing de Chevrolet.

En esta ocasión, Bumblebee está acompañado por “Crosshairs”, el nuevo Corvette Stingray de Chevrolet. Otro modelo que también hace su debut en la película es el Sonic. Finalmente, la SUV Chevrolet Tracker, aparece como producto del “Transformio”, lo más avanzado en materia tecnológica. Tanto el Camaro como el Sonic y la Tracker son vehículos que se están comercializado exitosamente en la Argentina.

Por ejemplo, en el Centro Técnico de Warren, la producción llevó 200 personas y 50 semirremolques, sin que esto representara mayores interrupciones a las actividades laborales propias de los empleados de GM.

En Argentina, el Chevrolet Camaro se comercializa en su versión SS con un motor V8 de 6.2 litros y más de 400 CV.  

Evolución de Bumblebee a lo largo de la Saga Transformers:

Transformers (2007)

En la primera película de la saga, Bumblebee atraviesa sin duda su mayor cambio. Comienza como un Camaro de 1977 amarillo, usado, de segunda generación, nada llamativo que se muestra en proceso de reparación con su famosa pintura desgastada. Con el correr de la trama, el personaje se transforma en un Camaro de quinta generación. Un dato curioso es que esto fue en julio de 2007, dos años antes que el Camaro salga a la venta en el mercado americano, por lo cual, para la filmación, GM construyó un modelo especial basado en el Concept exhibido cerca de un año antes en los Salones Internacionales.

Transformers: La venganza de los caídos (2009)

Esta versión se estrenó en los cines apenas algunos meses más tarde que saliera a la venta la quinta generación del Camaro. Allí, Bumblebee aparece levemente modificado en relación a la coupé original con las líneas negras, entrada de aire extra para refrigerar el motor y paragolpes delantero personalizado.

Transformers: El Lado Oscuro de la Luna (2011)

Bumblebee fue promovido a la versión SS con una sutil actualización de su color, luciendo una tonalidad ámbar más que el amarillo puro del modelo anterior. También sumó líneas amplias que lo recorren y ruedas de color negro.

Chevrolet lanzó después al público, una edición especial del Camaro llamada Transformers con un diseño semejante al del film, que incluía líneas negras que se extendían por todo el capot, techo y baúl, el exclusivo alerón trasero, llantas de 20” pintadas de negro con neumáticos de alto rendimiento y los logos de Transformers en guardabarro delantero y detalles en el interior del vehículo.

Transformers: La Era de la Extinción (2014)

En este nuevo film que se estrenó en el mes de julio, su director Michael Bay le pidió al equipo de diseño de GM renovar a Bumblebee para darle una nueva apariencia, con un enfoque específico que lo hiciera lucir más agresivo y robusto. El resultado fue un modelo concebido exclusivamente para la filmación, con apariencia futurista, del cual se destacan nuevas ópticas y guardabarros.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?