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Negocios

Fuente: Punto Biz

Le hace el calzado a Luisana Lopilato

La diseñadora rosarina que tiene a NY a sus pies

Por Redacción

Inaugura el jueves su primer exclusivo en Rosario y ya tiene local para abrir en el Soho.

Una diseñadora de calzado rosarina logró vestir los pies de Luisana Lopilato y hoy, a punto de inaugurar su primer local exclusivo en la ciudad, ya tiene su plaza designada en el Soho de Nueva York.

Romina Zingale es la joven diseñadora de Mary Roose, una marca rosarina de zapatos y carteras que llegó a las pasarelas más top de Punta del Este hace dos años, cuando su emprendimiento recién comenzaba. Con un perfil que resalta lo femenino y privilegia los colores fuertes, Mary Roose inaugura este jueves su primer local en Rioja 1812.

“El diseño de calzado comenzó siendo para mí un pasatiempo, empecé a los 20 años a trabajar para la fábrica de calzados de la familia y tras varios cursos me convertí en modelista de calzado y decidí diseñar mi propia línea”, contó a Punto Biz Romina, diseñadora y titular de la marca.


Es que a pesar de haber comenzado hace tiempo, la diseñadora decidió lanzar su sistema de franquicias este año, cuando notó que su línea de venta era fuerte y homogénea. Amante de los viajes e inspirada por las grandes pasarelas de Nueva York y Londres, Zingale traerá al público rosarino una línea de zapatos sofisticados, femeninos y a la vanguardia.

“Hoy tenemos en mente exportar nuestros zapatos a todo Latinoamérica y Nueva York, además al lanzar nuestro sistema de franquicias queremos expandirnos en todo el país, ya tenemos cerrado contrato para abrir un local exclusivo en Chile y otro en el Soho de NYC”, contó Zingale.

En su nuevo espacio exclusivo de la ciudad, la marca contará con una amplia línea de zapatos a los que se suma una propuesta en carteras e indumentaria diseñadas por Romina, quien busca comercializar productos exclusivos y únicos. “Mi idea es que los productos de Mary Roose sean exclusivos, que no todas las mujeres anden con el mismo zapato por la calle, las prendas para vestir van a ser 100% exclusivas hasta agotar stock”, explicó la modelista de calzado.

Si bien la popularidad de la marca ha crecido, sobre todo desde que modelos como Luisana Lopilato empezaron a lucir los calzados, la fábrica, que se sitúa en la ciudad, sólo produce 2000 pares por mes para lanzar al mercado. “No quiero que se produzcan más pares ya que la idea de la exclusividad es muy importante para mí y la marca”, contó Romina y agregó: “El nuevo espacio de Rosario va a tener una onda muy vanguardista donde predominan el negro y el fucsia, no es un local convencional de venta de zapatos”, destacó y detalló que futuro busca abrir un local en Alto Rosario Shopping.


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