• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Gestión

Fuente: Punto Biz

Para un evento, un deportista o un artista

Una app que te ayuda a encontrar sponsors

Por Redacción

La desarrollaron en Córdoba y busca expandirse

“2Sponsors es un servicio que facilita a los deportistas, artistas y organizadores de eventos la búsqueda de patrocinadores, al mismo tiempo que amplía el espectro de búsqueda de las marcas para encontrar el espacio adecuado para promocionarse y exponerse. La aplicación fue desarrollada en Córdoba por MobyDigital junto a inversores ángeles que ayudarán a expandir el proyecto

2Sponsors funciona a través de una aplicación multiplataforma disponible para iPhone, iPad y web, en la que marcas y representantes registran sus perfiles, pueden interactuar entre ellos y realizar acuerdos. 

¿Cuál es el beneficio de los eventos y talentos? Los eventos pueden exponer su calendario y ser patrocinados. Por su parte, los talentos deportivos y artísticos podrán publicar su perfil y ser contactados por marcas patrocinadoras. Asimismo, las agencias podrán usar la aplicación para exponer su cartera de clientes y realizar conexiones.

El patrocinio se impone cada vez más para empresas y marcas como acción de marketing no invasivo para posicionarse. Así, mediante la aplicación las marcas podrán acceder a la base talentos y eventos de calidad, realizar ofertas de patrocinio y contactar a mejor costo, recibir anticipadamente información y proyectos específicos del sector, y utilizar filtros y realizar preguntas manteniendo la reserva de identidad de marca.

Vale destacar que no existe ningún tipo de intermediación en las operaciones que concreten ambas partes. 2Sponsors solo asume el rol comunicacional  y la marca patrocinadora podrá adquirir distintos planes para recibir la información y realizar marketing a bajo costo.

“El mercado de patrocinios en Argentina tiene su informalidad y solo acceden las grandes agencias pero eso tiene sus limitaciones para mucho talentos y eventos de calidad que no tienen los recursos para exponerse”, comentó uno de los creadores, Hernan Canavosio (DMFunds)

"Creemos que el marketing en Apps sigue siendo ámbito desconocido y en constante proceso de cambio. Los profesionales del marketing móvil deberán trabajar para adaptar su trabajo a las nuevas posibilidades que iOS 7 ofrece”, aseguró por su parte, Anthony Van de Veen (MobyDigital).


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?