• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Economía

Fuente: punto biz

Se pone a tono con Buenos Aires

¿Qué rosarina abre en Galería Pacífico?

Por Redacción

Se quedó con un local doble, tres góndolas y la ex perfumería del espacio comercial porteño.

Se trata del noveno local de Juleriaque en Capital Federal que con bombos y platillos apuesta a conquistar los rostros de la clientela de Galería Pacífico (Florida y Córdoba). Es que la perfumería rosarina abrirá a fin de mes un importante espacio con tres góndolas exclusivas y una estética renovada que busca ponerse a tono con el estilo porteño.

 

Se trata de un local de 260 metros cuadrados - 2 locales contiguos- , y 12 metros de frente, realmente imponente. “Estamos preparando todos los detalles para la apertura, se trata de un desembarco muy importante para la marca ya que llegará a un segmento del mercado particular”, anticiparon a punto biz desde Juleriaque.

 

En ese sentido y dejando por un momento de lado la tradicional estética minimalista del blanco y negro que caracteriza a la perfumería, la empresaria apostó por el aluminio y la madera para vestir el local. “La idea es darle una impronta más sofisticada, acorde con el público de la galería”, agregaron.

 

La marca rosarina toma así el local de la ex perfumería Pacífico y suma tres góndolas exclusivas. Una de ellas está destinada enteramente a la los productos Lancome, la segunda a los de Biotherm y la tercera a las fragancias.

 

Se trata del noveno local que la firma tiene en Capital Federal, a este se suman los siete de Rosario, dos en gran Buenos Aires, seis en Córdoba, tres en Mendoza, uno en Salta y otro en Tucumán.

 

El nuevo espacio contará con 10 marcas de cosmética, incluyendo la incorporacion de "Creme de La Mer" a la cadena. Las marcas de cosmética son: Lancome, Dior, Givenchy, Guerlain, Yves Saint Laurent, La Mer, Estee Lauder, La Prairie, Clinique y Shiseido. Al tiempo en que sumará una cabina de tratamiento privada donde las clienta podrá disfrutar de los servicios y de los productos de las marcas internacionales.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?