• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1052.03
  • Dólar MEP $1014.99
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1052.03
  • Dólar MEP $1014.99
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Tendencia de consumo online

Qué compran los rosarinos cuando recurren al cupón de descuento

Por Redacción

Los resultados de un reciente análisis desarrollado por Agrupate (www.agrupate.com), el sitio de descuentos y ofertas número 1 de la Argentina, en base a las preferencias de compra de sus usuarios en la ciudad, evidencia que gastronomía (60%) continúa siendo la categoría líder a la hora de elegir una propuesta. Las opciones gastronómicas son muy amplias e incluyen desde propuestas más elaboradas y platos gourmet, hasta opciones de comidas rápidas y delivery, para todos los gustos.

 

¿Qué otros segmentos buscan los usuarios rosarinos? A las opciones de gastronomía, le siguen las de estética y salud, con un 14% de la base, seguida de las opciones denominadas salidas que incluyen desde espectáculos hasta actividades recreativas y que alcanzan un 13%.

 

“Nuestra experiencia con Agrupate fue muy positiva. Nos permitió lograr una gran exposición publicitaria y, al mismo tiempo, lograr gran movimiento todos los días de la semana, inclusive los que solían ser más tranquilos. Con la experiencia que tuvimos, tomamos la decisión de publicar Betos a nivel nacional, también con excelentes resultados. Salir con Agrupate, nos benefició en la exposición publicitaria y en conquistar nuevos clientes”, afirma Leandro Chacón, Socio Gerente de la cadena de comida Betos.

 

Además de estas ofertas, el sitio también cuenta con una sección exclusiva de shopping con una amplia variedad de productos con envío a todo el país, y una sección puntual para viajes, llamada AgrupateViajes con ofertas en escapadas, paquetes y servicios tanto dentro de Argentina como en otras partes del mundo. Como parte del crecimiento en el servicio, Agrupate incrementó su equipo local para detectar más ofertas y acercar un mayor diferencial, tanto a usuarios como empresas aliadas.

 

“Sabemos que el mercado está cambiando y tenemos que adaptarnos, principalmente a los gustos y necesidades de los usuarios. En esa línea, no sólo incrementamos nuestro equipo para acercar cada vez más ofertas y descuentos sino que estamos adaptando nuestro negocio, convirtiéndonos en el sitio de comercio electrónico de ofertas y descuentos número uno”, afirma Juan Pablo Ingrassia, Gerente de Ventas Regional de Agrupate.
 
 

El servicio como diferencial
 
Agrupate se consolida no sólo por la calidad de las ofertas, sino también por el servicio con el que se acerca tanto a sus usuarios como a las empresas aliadas que la eligen día a día.
“El servicio que Agrupate brinda nos sirve mucho a nosotros porque logramos conquistar  nuevos clientes que antes no teníamos y, además, es una exposición publicitaria que nos deja medir los resultados de inmediato. Es por eso que seguimos apostando a este medio de comunicación y elegimos Agrupate porque la empresa siempre se manejó con profesionalismo y cuidando nuestra marca”, afirma Chacón.

En línea con la consolidación del sitio en la ciudad de Rosario y su mayor número de ofertas a nivel nacional, Agrupate se afianza en el país, acompañando los números del comercio electrónico a nivel local. De acuerdo a los resultados del último estudio presentado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), el comercio electrónico creció un 48,5% en Argentina respecto al año anterior, contabilizándose en más de 12 millones las personas que compran por Internet en nuestro país. Esto marca un futuro muy alentador para las compras y descuentos online.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?