• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Economía

Fuente: Ambito

Argentina se negó a encuentro con buitres

Buitres: no hubo avances en la negociación

Por Redacción

El mediador en el litigio entre Argentina y los fondo buitre, Daniel Pollack, informó de que "los asuntos que separan a las partes del caso siguen sin resolverse", después de reunirse con unos y otros por separado.

Pollack, encargado por el juez Thomas Griesa de mediar para lograr un acuerdo entre ambas partes, señaló que Argentina rechazó la posibilidad de un encuentro cara a cara con los buitres.

El mediador, designado por el juez neoyorquino Thomas Griesa, dijo no obstante que espera que haya "próximas reuniones con las partes en los próximos días", pero no concretó fechas.

La reunión entre la delegación argentina y los representantes de los fondos buitre con el mediador duró tres horas. La procuradora del Tesoro, Angelina Abbona; el secretario de Finanzas, Pablo López y el secretario de Legal y Administrativo del Ministerio de Economía, Federico Thea ingresaron cerca de las 13.30 y salieron a las 16.30 (hora argentina) de las oficinas que el mediador posee en el piso 27 del edificio ubicado en el 245 de Park Avenue, en Manhattan, Nueva York.

Culminada la reunión todos los participantes se retiraron sin formular declaraciones. Minutos más tarde, salió también por las puertas vidriadas del rascacielos el abogado de Aurelius, Edward Friedman, quien en la audiencia convocada por el juez distrital Thomas Griesa, el martes pasado, ofició además de representante de los demandantes en el caso entre Argentina y los fondos buitre. 

Este nuevo encuentro se realizó luego de que el juez Thomas Griesa llamara a las partes a reanudar las conversaciones junto al special master (mediador) "de forma continua" hasta que sea alcanzado un acuerdo.

 


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?