• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Fuente: punto biz

Inversión de u$s 1 M

Canal 5 ahora en HD ¿dónde se podrá ver?

Por Redacción

Telefé hizo un fuerte desembolso para lograr la reconversión de su jugador más importante en el interior

Lo que empezó en un proyecto el año pasado, se plasmó en las pantallas y a partir de hoy se podrá ver desde los TV de los rosarinos. Es que con una inversión de u$s 1 M, Canal 5 reconvirtió su tecnología al HD y entró en las grillas de Cable Hogar – en el número 805 -, Cable Visión – número 617 – y de TVA – número 38.1.

 

A partir de hoy lunes, se llevará acabo la puesta en marcha de todos los equipos nuevos que adquirió el canal dentro del desembolso de u$s 1 M por parte del grupo Telefé. Se trata del primer canal del interior del país de la compañía en contar con la transmisión, desde la apertura hasta el cierre, en Alta Calidad.

 

La novedad forma parte del plan de renovación tecnológica de todo Telefé. “El cuatro de agosto tendremos la inauguración de la versión HD de Canal 8 de Córdoba y el proyecto continúa para cubrir los otro ocho canales del grupo”, detalló a punto biz el gerente comercial Interior en TELEFE, Pablo Breitman.

 

Este cambio tecnológico supone modificaciones en todos los detalles del trabajo diario. “Para las productoras locales independiente requirió una capacitación en el equipo y en la edición de imágenes, más un cambio total de las escenografías, el vestuario, la iluminación y los maquillajes, ya que todos tienen que tener otras características”, detalló el ejecutivo.

 

La audiencia por cable o por aire va a percibir estos cambios en una mucho mejor calidad de imagen. Esto se va a poder en el 617 de Cable Visión, en el 805 de Cable Hogar, en el 38.1 tv digital y en el 38.31 de los dispositivos móviles.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?