• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Actualidad

Fein recibirá a la delegación

La política de cooperación público privada de Rosario atrajo a 20 empresarios brasileños

Por Redacción

La intendenta Mónica Fein recibirá hoy a treinta intendentes y veinte empresarios del Estado de Paraná, Brasil, comitiva que estará encabezada por el empresario Jefferson Nogarolli, presidente del Servicio Brasileño de Apoyo a las Micro y Pequeñas Empresas (Sebrae).

El propósito de la visita es conocer las experiencias emblemáticas de gestión de la ciudad de Rosario, como así también la trayectoria de la cooperación público-privada, las políticas relacionadas con el desarrollo económico local, la estrategia de intervención que tiene el municipio en dinámicas vinculadas con políticas de participación popular, reforma del Estado y abordaje de la dimensión social. La actividad tiene el aval de la Embajada de Brasil en la Argentina y del consulado de Brasil en Rosario.

En este contexto el secretario general del municipio, Jorge Elder, presentará a la delegación las nuevas políticas de participación ciudadana, descentralización y reforma del Estado de nuestra ciudad. Las dinámicas de desarrollo económico local, economía y financiamiento serán abordadas por la secretaria de Hacienda y Economía, Verónica Irízar. También estará presente en la reunión el director general de Relaciones Internacionales, Sergio Barrios.

La misión brasileña será recibida, también, por el secretario General de la Municipalidad, Jorge Elder; la secretaria de Hacienda, Verónica Irízar; y Ricardo Diab, presidente de la Asociación Empresaria de Rosario (AER) y cónsul honorario de Brasil en la ciudad. El encuentro se desarrollará a partir de las 10 en el salón Carrasco del Palacio Municipal, Buenos Aires 711. 

Los intendentes y empresarios que integran la delegación son representantes de ciudades muy importantes del sur de Brasil y forman parte de la Asociación de Municipios del Estado de Paraná.

Por la tarde, la comitiva participará de una ronda de negocios en la Asociación Empresaria de Rosario, y el miércoles se entrevistarán con el gobernador de la Provincia de Santa Fe, Antonio Bonfatti. Por último, visitarán en la ciudad de Sunchales la cooperativa Sancor, experiencia emblemática de gestión en cooperativismo.

La visita de esta misión técnica brasileña pretende marcar el inicio de nuevos escenarios de cooperación entre la Asociación de Municipios de Paraná, Brasil; la ciudad de Rosario; la provincia de Santa Fe y el Sebrae.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?