• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Economía

Fuente: punto biz

Estará ubicado entre Forum y Metra

El nuevo desarrollo premium de TGLT en Puerto Norte

Por Redacción

En medio del éxito comercial de Metra, prepara el lanzamiento de otro proyecto diseñado por el estudio Foster+Partners.

TGLT, la empresa dedicada al desarrollo inmobiliario que opera en los principales centros urbanos de Argentina y Uruguay y que en Rosario desarrolló Forum y tiene en carpeta Metra, avanza en el desarrollo de un nuevo proyecto de valor en la zona costera que está transformando la geografía y la dinámica de Rosario. Así, para octubre prepara el lanzamiento de un nuevo complejo de dos torres ubicadas en un terreno frente al río emplazado entre los dos desarrollos que la empresa ya tiene en Rosario.

Tras el éxito de Forum Puerto Norte, que se encuentra en la etapa final de entrega de su último edificio, sigue adelante con las ventas de Metra Puerto Norte –ya vendió más del 55% del proyecto- y prepara para fines de este año la preventa de su próximo proyecto en Rosario, que tendrá la particularidad de que su arquitectura fue diseñada por FOSTER + PARTNERS, el mismo estudio encargado de diseñar el masterplan de todo el terreno. El proyecto, que será lanzado oficialmente en octubre, está ubicado al lado de Forum Puerto Norte y sus edificios cuentan con inmejorables vistas al río.

El masterplan general del predio involucra una superficie de 84 mil metros cuadrados y estará compuesto por varias manzanas de edificios que funcionarán de forma independiente y que incluirá varias tipologías de unidades dependiendo del edificio; desde unidades compactas y apto profesional hasta pisos exclusivos de 364 m2 con amplias vistas al río, grandes terrazas con parrillas y con los mejores servicios del mercado.

Por su parte, Metra Puerto Norte ya vendió más de la mitad de sus 420 unidades y avanza firme: se está culminando los trabajos de colocación del nuevo cerco del terreno, y ya se trabaja en la etapa preliminar de la obra, que comenzará el año próximo con el inicio de construcción del primer edificio.

Además de sus características edilicias, Metra Puerto Norte ofrece un plan de financiación único hasta ahora en el mercado local. Es un conjunto de cuatro edificios, con un plan de pagos en 120 cuotas en pesos, con elección del edificio, de la unidad y de la fecha de posesión del departamento.

En tanto, Forum Puerto Norte se encuentra entregando la posesión del CUBO B, el último de los edificios del complejo. Emplazado a orillas del río Paraná, este predio de casi cuatro hectáreas se ubica estratégicamente a pocos minutos del centro de la ciudad y tiene nueve edificios residenciales, entre volúmenes nuevos y reciclados, y dos modernos cuerpos de oficinas, entorno a un área verde de 10.500 m2. Tiene 448 unidades y dos subsuelos de cocheras. 

El proyecto contempló el reciclado de gran parte del patrimonio edilicio de la emblemática Maltería SAFAC y fue diseñado por el estudio MSGSSS.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?