• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Tía María Challenge

Un desafío para Bartenders los lleva a Berlín

Por Redacción

Es la tercera edición de este concurso que tendrá alcance nacional. El ganador viaja a Berlín para el Bar Convent 2014

Tía María, el licor Premium número uno de Argentina, anuncia el lanzamiento de la tercera edición del Tía María Bartender Challenge, un concurso que premia la creatividad y habilidad de quienes trabajan detrás de la barra. Para participar, los bartenders interesados, deberán inscribirse del 15 de Julio y hasta el 10 de agosto en www.tiamaria.com/bartenderchallenge y presentar un cóctel de su autoría, utilizando el tradicional licor con su inconfundible aroma a café y sus delicadas notas de chocolate y vainilla.

 

El jurado encargado de evaluar las propuestas recibidas y seleccionar a 15 semifinalistas está compuesto por los consagrados bartenders Martín Olivera, Pablo Piñata e Inés de los Santos. Los semifinalistas, que contarán con una página personalizada a la que se podrá acceder desde cualquier dispositivo móvil, obtendrán un puntaje otorgado por el jurado y se enfrentarán, además, en una votación online abierta al público por puntos para terminar de definir su lugar en la final. Los 6 bartenders que hayan sumado mayor puntaje entre la evaluación del jurado y la votación online serán los finalistas que participarán por el título de Drink Master de Tía María.

 

El 14 de septiembre tendrá lugar el desafío final donde los 6 finalistas se enfrentarán a tres pruebas en distintas áreas de la coctelería para lograr puntos extras para su evaluación final. Por último, deberán elaborar y presentar su trago ante el jurado liderado por Martin Olivera, Brand Ambassador en Argentina y Simone Caporale, Brand Ambassador de Tía María en Reino Unido, que tendrá en cuenta apariencia, aroma, sabor, presentación y técnica al momento de calificarlos.

 

El ganador viajará al Bar Convent 2014, que se realizará como todos los años en la ciudad de Berlín los días 7 y 8 de octubre.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?