• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Abrieron local exclusivo en el centro

Abiad y Cura le ganaron a Ticketek en Rosario

Por Redacción

Lanzaron un servicio con el que arrasaron con el principal competidor en Rosario. Ahora sondean desembarco en Córdoba.

Turbo Entrada, la tiquetera nacida y criada en Rosario por una sociedad entre Jorge Cura y MA Producciones, logró desplazar del mercado local a su principal competidor – la multinacional Ticketek – quedándose con el 80% de las ventas de entradas para espectáculos. Ahora no sólo abre un local exclusivo en el centro de la ciudad, sino que apuesta a la misma estrategia para desembarcar en el resto del país, empezando por Córdoba.

 

Hace un año, Jorge Cura y MA Producciones se unen en sociedad para sacar una tiketera que tendría la exclusividad de venta de los shows del Metropolitano. “La idea era dar respuesta a una necesidad que tenía el espacio de cerrar el círculo de producción de un espectáculo, al tiempo en el que facilitamos la compra de entradas al público de forma digital sin moverse de la casa”, contó a punto biz el titular de la productora, Andrés Abiad.

 

Desde entonces hasta esta parte, la iniciativa local logró desplazar a quien tenía prácticamente el monopolio de la venta de tickets, Ticketek. “Hoy tenemos entre el 90 y 80% de la comercialización de entradas para espectáculos, superando a una multinacional que dominaba la escena desde hacía años y que contaba con un fuerte reconocimiento del público”, sumó Jorge Cura.

 

En ese sentido, Turbo Entrada no sólo vende los shows del Metropolitano, sino también los producidos por MA. Basta con contar que vendió más de 30.000 pases sólo para Stravaganza y cuenta en cartelera con recitales de Sabina, Tan Biónica, Abel Pintos o la obra de teatro TOC TOC, para entender cómo lograron posicionar su marca.

 

A pesar de contar con todos los cánones de seguridad que requiere el comercio online, aún existe un gran número de consumidores que no confían en las compras por Internet. Por eso es que decidieron dar el paso y abrir un local exclusivo en el centro de Rosario – Sarmiento 777 Galería Casini local 14 -. Este se suma a la boca con la que ya contaban pegada al salón Metropolitano.

 

Esta misma estrategia es la que mantendrán para lanzar a Turbo Entrada al resto del país. “Entendemos que las tiqueteras internacionales tienen una presencia muy fuerte en el resto del país, pero si pudimos hacerlo acá, nada indica que no podamos afuera”, subrayó Cura. Es así que la firma ya sondea su desembarco en la provincia de Córdoba para la temporada de verano en Carlos Paz.

 

Según adelantaron los empresario, se encuentran avanzando en el diálogo con teatros y salas cordobesas para lograr instalarse como su tiquetera oficial, así como también prevén desembarcar con un local que funcione como base el provincia.

 

Cabe destacar también que MA Producciones se ha logrado quedar con la producción de la gira nacional de la obra TOC TOC, lo cual brindará la oportunidad para dar a conocer la tiquetera por el resto del país.

 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?